Truco japonés que te ayudará a eliminar las llantitas de tu vientre

Todas soñamos con tener una cintura de avispa, esos cauchitos que nos salen en la cintura o en la espalda nos quitan el sueño y no nos dejan vestirnos como queremos, es muy extraño ver a una Japonesa con algunos kilos de más, por lo general todas ellas son delgadas y no les sobra grasa.

Esta es una técnica japonesa que ellas aplican para eliminar y evitar que este tipo de cauchos nos salgan vas a conseguir una cintura casi de forma inmediata además vas a eliminar esa grasa acumulada en toda el área de la cintura de forma permanente si matarte horas en el gimnasio.

Este truco es muy fácil, te aseguro que te encantará y no vas a dejar de hacerlo a diario, fue descubierto por un médico japonés que descubrió que podemos reacomodar los huesos de la pelvis y los intestinos se pueden reducir hasta 3 cm de cintura en 5 minutos, si, así como lo está leyendo.

Solo asegúrate de hacer lo que te indico, son 6 pasos fáciles y que puedes hacer ya mismo si te lo propones, ¿quieres desaparecer esos cauchitos? Pues vamos a poner manos a la obra desde ya, sigue leyendo y aprende.

Truco japonés para eliminar cauchitos de la cintura

Enrolla una toalla colócala en el piso y acuéstate sobre ella pero colócala debajo de tu cintura ahora levanta tus brazos y toca tus pulgares entre sí, haz lo mismo con los dedos gordos de los pies, únelos y haz que se toque los dos, mantén esta posición por 5 minutos, bien recta y que tus dedos no se separen.

Pasado este tiempo bájate de la toalla de lado y trata de incorporarte lentamente , si haces esto a diario en poco tiempo lograrás esa cintura que tanto deseas, pero recuerda que debes cuidar lo que comes, una dieta baja en grasas y azúcar te ayudará a conseguir lo que deseas de forma más rápida.

También Puedes Leer  Si pasas de 35 años no tomes estas pastillas; hace que tengas un derrame cerebral o ataque al corazón en segundos

Toma mucha agua, por lo menos dos litros, así vas a eliminar toxinas más rápidamente, evita el alcohol y los alimentos procesados, y verás que resultados vas a obtener en poco tiempo.

Jugo para la memoria, cerebro, neuronas y contra la demencia

Tengo 70 años y no tengo ni solo dolor en las articulaciones; te daré a conocer mi solución