Tres mayonesas veganas riquísimas, sin huevo, sin lácteos, para darle sabor a tus platillos

Comer es algo que a muchos de nosotros nos encanta, nos fascina cocinar y además probar nuevos platos y nuevos sabores sin importar de qué se trate, siempre estamos dispuestos a darle una oportunidad a nuevos sabores.

Hay muchos alimentos que no comemos ya que pensamos que no son saludables y no solo eso sino que creemos que son difíciles de hacer, sin embargo muchos de nosotros nos animamos a intentar de todo.

Varias personas no comen todo tipo de alimentos, seguro has escuchado acerca de los veganos y es que ellos no comen de todo, solo alimentos que no sean productos animales por lo que su dieta es limitada.

A pesar de que su dieta es limitada esto no quiere decir que no comen alimentos deliciosos, tienen unas recetas magníficas y hoy te traemos algunas de unas mayonesas veganas que son totalmente exquisitas. Quédate con nosotros y aprende a hacerlas.

Aprende a hacer mayonesas veganas

La mayonesa puede no ser tan saludable sin embargo se pueden hacer mayonesas caseras muy deliciosas y que no afectan nuestra salud, no como las mayonesas comerciales causarían este efecto tan perjudicial.

Entre todas estas mayonesas hay algunas veganas que hoy compartiremos contigo ya que son sumamente deliciosas y saludables. Para preparar estas mayonesas resulta importante que hagas estas recetas al pie de la letra.

  • Mayonesa de aceite de oliva y leche de soya: Par esta mayonesa debe licuar una taza de leche de soya con 2 cucharadas de jugo de limón. Luego agrega el aceite de oliva poco a poco y para finalizar condimenta con la sal y agrega un poco de perejil picado y mostaza en polvo al gusto. Agrega un poco de ajo picado para que tenga más sabor.
  • Mayonesa con nueces de la India: Primero deberás remojar una taza de nueces de la India y agrégalas a la licuadora con media taza de azua, 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana, una cucharadita y media de mostaza en polvo, 1 diente de ajo picado, media cucharadita de azúcar de coco y agrega un poco de sal marina. Licuado esto agrega una taza de aceite de oliva o de girasol de a poco hasta formar la mayonesa, almacena y refrigera.
  • Mayonesa de tofu y aceite de oliva: Debes licuar 4 onzas de tofu con 2 cucharaditas de jugo de limón y 2 cucharaditas de mostaza en polvo. Agrega el aceite poco a poco, siempre limpiando los lados de la licuadora, condimenta y listo.

Esperamos te haya gustado este post.

No olvides compartir.

Desinflama tu próstata de forma segura y natural. “Esta receta es muy barata”

Guarda este texto y léelo cuando necesites sonreír