Tres deliciosas bebidas nocturnas para limpiar el hígado y perder peso mientras duermes

Adelgazar no es algo que se logre fácilmente y la cosa se pone por cuando no nos gusta ejercitarnos mucho y odiamos hacer dietas porque lo único que hacemos es perder tiempo y no logramos los resultados que esperamos en tiempo rápido.

Pero resulta que esto puede deberse a que no todos nosotros tenemos el mismo organismo y puede que para algunas personas les funcione pero a otras no, provocando que la pérdida de peso sea una tarea muy complicada.

Hay unos cuantos órganos que tiene que ver con el proceso de pérdida de peso, y uno de ellos es el hígado el cual realiza múltiples procesos que resultan vitales para nosotros, entre ellos la limpieza de nuestra sangre, la digestión de las grasas y además aumenta el metabolismo.

Sin embargo estos procesos algunas veces pueden verse afectados debido a múltiples factores como la falta de cuidados, y es que nos sobresaturamos, provocando que nuestro organismo también colapse. Es por eso que hoy te traemos unas bebidas que harán que tu organismo funcione correctamente.

Bebidas depurativas completamente naturales

bebidas

Para que tu cuerpo funcione correctamente debes depurar las toxinas que se acumulan en tu cuerpo, además de tener una alimentación sana que te nutra y así facilitar el funcionamiento del hígado.

Las bebidas para poder lograrlo son.

  • El agua de avena

Debes remojar por 7 horas la taza de hojuelas de avena en 6 tazas de agua y luego cuela agregando más agua pura para eliminar los anti nutrientes y los inhibidores de enzimas. Luego agrega una cucharadita de canela y licúa, y bébela antes de acostarte y otra en ayunas durante unas dos o tres semanas hasta que observes los resultados.

  • Infusión de jengibre y limón
También Puedes Leer  1 limón, 2 manzanas y una taza de avena; Mezclálo y prepárate a perder peso descontroladamente.

Esta bebida es perfecta para perder peso. Solo debes tomar 1 rebanada de jengibre con medio limón y unas 8 onzas de agua y hacer una infusión  y beber 3 veces a la semana antes de acostarte y observarás los resultados.

  • Agua de limón caliente

Si quieres mejorar tu salud hepática, esta es la bebida perfecta. Solo debes calentar unas 6 onzas de agua y luego que este caliente agrega el zumo de limón y bebe al menos media hora antes de dormir. Esto debes hacerlo durante 3 semanas consecutivas.

No olvides compartir si te han gustado estas recetas

Sabías que este Remedio casero le ayudará a controlar los niveles de azúcar en la sangre

paz

¿Milagro en Israel? Al parecer hubo una marcha de madres cristianas, musulmanas y judías en señal de paz