Tres cucharadas diarias y recuperarás tu pelo perdido por la calvicie; comienza hoy.

Sin duda nuestro cabello es parte fundamental del atractivo físico de las personas, tanto para hombres, como para mujeres.

Todos quieren lucir una cabellera abundante, sana y brillante, pero esto no siempre es tan fácil como aparenta y para mejorar la apariencia y dar una mejor imagen estética hay que trabajar un poco.

La caída del cabello es algo muy común en la población y es mucho más notable en los hombres ya que estos suelen lucir sus cabelleras cortas. Este problema además de ser común es muy difícil de tratar y en muchos casos llega a ser irreversible el daño causado. Lo normal es perder entre 50 y 100 cabellos al día, pero si pasamos este límite se comienzan a ver manchas sin cabello en nuestras cabezas.

Hoy te traemos un truco natural para evitar la caída de tu cabello, este es un elixir que funciona sin lugar a dudas y lo mejor es que lo puedes preparar muy fácilmente en casa y sin mucho dinero. Olvídate de los productos milagrosos de farmacias y trata tu problema de forma natural. Prepara hoy mismo esta increíble mascarilla y olvídate de la calvicie para siempre.

Mascarilla contra la calvicie

Ingredientes:

-Un plátano

-Una yema de huevo

-Una cucharada de miel orgánica

-Medio vaso de cerveza oscura o negra

Preparación:

Primero debes colocar todos los ingredientes dentro de tu batidora, luego la vas a encender y dejar que todo se mezcle muy bien por al menos 40 segundos.

Retíralo y pásalo a un envase, colócalo sobre el área afectada por la calvicie o por toda tu cabeza, esparce la crema y tapa de inmediato con un folio transparente de film para concentrar en calor en la zona.

También Puedes Leer  Te Presentamos La Receta Rejuvenecedora De La Que Hablan Todas Las Mujeres en el mundo

Déjalo allí por unas 12 horas y lávalo muy bien con tus productos regulares y abundante agua.

Te recomendamos preparar este tratamiento al menos una vez por semana, y aseguramos que así tu cuero cabelludo se recuperará muy pronto y comenzará a crecerte tu cabello natural.

Como recomendación general para el cuidado del cabello usa el secador a distancia para no quemar la zona, evita los peinados de cola de caballo, evita dietas drásticas, cuida tu cabello en cada estación de clima y evita fumar.

Esta hoja es una bendición de la naturaleza: combate insomnio, presión alta, azúcar y grasa en la sangre

Aloe vera congelado: y los impresionantes beneficios y razones para tenerlo en casa