Tratamiento para las úlceras, la gastritis y colesterol usando plátano verde

Hoy en día hay muchas enfermedades que están atacando a las personas y pues cada vez son más y más las que aparecen, y con estas enfermedades también vienen de la mano los fármacos y los nuevos tratamientos para erradicar enfermedades.

Bien es sabido que todo en la sociedad es un negocio y que pues cuando nos enfermamos, vamos al doctor y este nos receta algún fármaco y pues si bien nos aliviamos de un problema es probable que estemos arriesgando otras partes de nuestro cuerpo debido a los químicos que contiene los fármacos.

Por fortuna así como se crean nuevos fármacos y tratamientos médicos, también se reinventa la medicina natural y se descubren más y más remedios que te pueden ayudar a tratar una enfermedad que te esté atormentando.

El día de hoy, en este post, nosotros queremos traerte información acerca de un tratamiento excelente para que trates algunos problemas que se te puedan presentar con tu salud, más que todo con la salud de tu sistema digestivo. Presta mucha atención a esta información.

Mantente sano con este fruto conocido como plátano

Seguramente has escuchado acerca del plátano verde y pues si lo has probado seguramente te has sentido con mucha más energía y más revitalizado y todo esto es gracias a que es un fruto rico en vitaminas y minerales.

Este fruto es muy bueno para tratar enfermedades como la diabetes y si se utiliza de otras maneras puede favorecer a la pérdida de peso si se acompaña con un poco de actividades físicas.

Entre las vitaminas que contiene tenemos que contiene vitamina C y B6 así como otros minerales que resultan ser sumamente beneficiosos para nuestra salud como el ácido fólico.

También Puedes Leer  Conoce lo diversos usos del Vick VapoRub

Entre los problemas de salud que se pueden tratar con el consumo de este fruto, tenemos los calambres y el colesterol lo regula.

Un plátano nos aporta unas 110 calorías por cada 100 gramos, y no contiene ni grasas, ni colesterol ni sodio, solo 29 gramos de carbohidratos, fibra, azúcares y un gramo de proteína.

Cuando el plátano se madura puede ayudar a tratar algunas de las enfermedades o algún problema que tenga que ver con el déficit de fibra tal y como el estreñimiento e incluso el colesterol.

Para aprovechar las propiedades de este fruto podemos utilizarlo bien sea fresco, seco o molido, es decir, sancochado, en sopa o incluso como un puré y pues con esto bastará para mejorar tu salud.

Esperamos haberte ayudado con esta información y no olvides compartirla.

Cinco alimentos que debes lavar antes de consumirlos y 5 que no debes limpiar 

Si colocas esta planta en tu casa el dinero te lloverá como agua aquí te decimos las razones