Trata de no casarte con un hombre que tenga los siguientes 15 hábitos porque al parecer se estaría propenso a fracasar.

Al encontrar una persona que sea nuestra pareja, uno de nuestros principales anhelos es que esta persona llegue a ser nuestro compañero en la vida, aunque no siempre es así, por la simple razón que no todas las parejas son compatibles o funcionales por tener hábitos distintos.

Dicen que el amor es ciego, aun así no debes dejarte cegar demasiado ya que en un futuro no muy lejano te puedes arrepentir de esa decisión, porque nunca notaste los hábitos de tu pareja en el momento adecuado.

Es por esta razón que en este día traemos para ti, este post que te dará una ayuda al momento de analizar a la persona que consideres en tener como pareja,  te damos una ayuda para evitar a cierto tipo de hombres que te harán entrar en una relación destinada a fracasar.

Fíjate en los hábitos de tu pareja y mucho más si estas considerando el matrimonio, revisa los aspectos que te traemos a continuación y analiza tu situación.

Toma en cuenta los siguientes consejos para evitar el fracaso.

  1. Una persona negativa, No te gustaría estar junto a una persona de mente cerrada por el resto de tu vida, o si? Una persona que te prohíba cosas por miedo a que todo salga mal o solo por falta de confianza.
  2. No le gustan los animales, solo porque si, sin razón más que la condición de animales, considera escoger a tu mascota.
  3. Una mala señal son los juegos bruscos, una falta de respeto es algo intolerable, y no debe tenerse en cuanta para una vida en conjunto.
  4. Promesas rotas, no es lo que necesitas, una vez se perdona, pero promesas continuamente rotas, es inaceptable.
  5. Si piensas que estas aportando más a la relación que él, piénsalo dos veces antes de dar el gran paso.
  6. Si se cree perfecto y que no hay nadie más sabio que él, entonces llevas las de perder, siempre.
  7. No te incluye en su vida y te da excusas para no tenerte a su lado.
  8. Si discute por sus diferencias y quiere imponer las suyas y no respetar las tuyas, despídelo.
  9. Está bien si habla mucho pero si acapara las conversaciones sin dejar ¿te expresar, hay una falla.
  10. Dile no a las mentiras. Una mentira blanca por una buena razón se puede justificar pero un comportamiento embustero es inaceptable.
  11. Si es dependiente de ti, puede estar reflejando inseguridad o desconfianza en ti, en las relaciones maduras cada uno tiene su espacio.
  12. Si manifiesta rencor o incluso odio a su familia, imagínate que hará cuando tenga una propia.
  13. Si es fumador y le pediste que lo dejara de hacer por ti, y no ves un cambio, esto puede significar que le importa más el vicio que cumplir su promesa a ti.
  14. Si es una persona volátil que se molesta por cualquier cosa, esta alerta.
  15. Si llega a ser violento, verbal o físicamente, es un rotundo NO! Vales mucho come persona para tener que soportar malos tratos de un hombre que resuelve las cosas con ira, es un ser que no vale la pena.
También Puedes Leer  Su esposo era discapacitado, pero el día de su boda le dio una sorpresa que conmovió a todos

Ahora que leíste estos 15 consejos, analiza tus relaciones en base a ellos, para que logres tener una sana y linda convivencia con la persona que escojas para compartir tu vida, compártelo!

Este remedio natural aniquila la grasa del estómago en tiempo récord.

Joven atropella y le quita la vida a una niña; la policía cuando llega halla una nota que los dejó paralizados.