Top 9 de los mejores consejos para mantener sanos tus riñones 100%

1-Manténgase hidratado: Tomar mínimo dos litros de agua al día le asegurará el buen funcionamiento de sus riñones, evitando el cálculo y la piedra.

2-Regule el consumo de azúcar: Además de aportar calorías, debilita los riñones, disminuyendo su capacidad de eliminar toxinas.

3-Aumenta el consumo de cítricos: Se recomienda ingerir jugos de naranja ya que los ácidos de esta fruta acidifican la orina y mata las bacterias.

4-Tome jugos de arándanos: Esta fruta ayuda a que las bacterias no puedan adherirse a las paredes de la vejiga.

5-No abuse de los analgésicos: Las pastillas antiinflamatoria deben tomarse con moderación ya que sus componentes reducen los niveles de acido úrico en la orina.

6-Coma saludable: Evite consumir espinacas, tomates y chocolates porque ayudan a la formación de cálculos renales. Cámbielos por zanahorias, patilla, uvas, manzanas y melocotón.

7-Haga ejercicio: Caminar 30 minutos todos los días, tres días a la semana te asegura el normal funcionamiento de los riñones.

8-Cuídese de los olores fuertes: La inhalación de plomo, disolventes y productos de limpieza puede producir inflamación en los riñones.

9-No coma hielo: Masticar hielo tiende a convertirse en una adicción que con el tiempo lleva a una deficiencia de hierro que dificulta la eliminación de toxinas.

También Puedes Leer  Consigue este aceite para que tu cabello crezca como loco y se engrosen las cejas y pestañas

Cuando pruebes esta Receta con cebolla vieja DUDO que vuelvas a Botarla JAMÁS

consejos para cuidado de las uñas.