Tonifica tu piel con este remedio natural

Cuando queremos comenzar a hacer ejercicio y dieta, la principal razón que nos motiva es eliminar el exceso de grasa acumulada que podemos tener en una zona de nuestro cuerpo.

Sin duda, esto solo lo podemos lograr con el enfoque y constancia adecuada a este problema.

Es imposible querer eliminar la grasa de la noche a la mañana sin poner un poco de nuestro esfuerzo, siempre necesitaremos de esfuerzo físico y de un poco de control en las comidas que ingerimos. Solo de ese modo podremos lograr conseguir el cuerpo que queremos.

Sin embargo, hay métodos que nos ayudan a llegar a ese cometido, estos nos facilitan el proceso y nos estimulan de cierto modo para que el trabajo no sea tan forzado, es decir, son simplemente facilitadores en la tarea, no nos darán los resultados por obra propia.

Aprende a preparar este tratamiento casero y tonifica tu piel

Tener una piel firme y tonificada es el deseo de muchas personas, ya que la grasa que se acumula en nuestro abdomen, brazos, piernas, glúteos y espalda, no es para nada agradable a la vista de los demás y nos puede hacer sentir inseguros con nuestra propia imagen.

Lo mejor en este caso es comenzar un nuevo estilo de vida en pro de mejorar este problema.

Para ayudarnos en este proceso podemos aplicar el siguiente tratamiento natural que nos ayudará a tonificar la piel, todo lo que necesitamos es lo siguiente:

Ingredientes:

– 1 taza de borra de café que ya hayas utilizado
– Agua de alcachofa
– 3 tabletas de alcanfor
– 1 cucharada de aceite de coco

Procedimiento:

También Puedes Leer  Esta Mujer Tomo un Batido De Avena, Manzana Y Limón Para Bajar y vio el resultado en 1 Semana!!!

Lo primero que debes hacer es colocar a hervir la alcachofa en agua, cocínala por media hora y luego licúala junto con el agua hasta que obtengas una mezcla sin grumos, a esto le vas a agregar la borra de café, las tabletas y el aceite de coco. Mezcla todo hasta que se integre y listo.

Uso:

Utiliza el resultado de la mezcla anterior para aplicarlo sobre la zona que quieres tratar, luego cubre la zona con una venda o un paño fino y deja que actúe por una hora, por ultimo retira con agua fría.

Realiza este procedimiento un par de veces a la semana y podrás obtener muy buenos resultados. Comparte esta información con tus amigos y familiares, de seguro a alguien le interesará también.

Eficaz remedio para el dolor de rodillas. ¡Despídete de los dolores! 

Mira los diferentes usos que le puedes dar al bicarbonato de sodio