Ella tomó esto por 20 días ¿El resultado? Perdió más de 8 kilos y ¡CONTANDO!

Perder peso no es tarea sencilla. Entre la comida chatarra, las golosinas que nos tientan en todo momento.

Anuncio

El estrés laboral y las responsabilidades académicas o del hogar, resulta complicado establecer una rutina de vida sana que nos permita bajar esos kilos que nos sobran.

Una de las zonas del cuerpo en las que se suele notar más el sobrepeso es el abdomen. Para nuestra decepción la grasa se acumula allí y se vuelve muy difícil acabar con ella.

Sim embargo, conseguir un abdomen plano y mantener la imagen esbelta  que deseas es posible.

Si eres la clase de persona que, por salud y por estética, desea mejorar su figura, estás en el lugar correcto. Lo primero que debes saber es que las excusas no te llevarán a ningún lado.

Anuncio

Disminuye al máximo el consumo de comida chatarra, con solo mejorar tus hábitos alimenticios perderás más de la mitad del peso extra.

El segundo paso en tu camino es cumplir con una rutina de entrenamiento. Busca alguna que se adapte a tus gusto y a tu condición y ejecútala al menos tres veces por semana.

El abdomen soñado

Una vez que hayas comenzado con los cambios de manera disciplinada notarás mejorías en tu aspecto y en tu salud. Recuerda que para verte bien necesitas sentirte bien.

Anuncio

A continuación te hablaremos de una bebida que te ayudará durante todo el proceso. Es muy sencilla de preparar y tu abdomen te agradecerá su consumo.

Ingredientes:

  • Miel
  • Rábano picante
  • Jengibre
  • Limón
  • Canela

Preparación:

En un envase limpio colocarás el jugo que extraigas de 2 cm de jengibre, 125 gramos de rábano y 4 limones. Mezclarás la solución durante tres minutos hasta que todo el contenido se unifique.

En una taza pequeña colocarás 2 cucharadas de canela con 3 de miel. Una vez que hayas formado un jarabe consistente podrás dejar de mezclar y juntar andas preparaciones. El resultado que obtengas debes guardarlo en la nevera.

Consumo

Deberás tomar dos cucharadas del jarabe dos veces al día. La primera dosis debes consumirla antes de desayunar y la segunda antes de la cena. Sigue este procedimiento durante 20 días continuos y observaras las maravillas que hará por tu abdomen.