Tome Agua de jengibre: la bebida más sana que quema excesivamente la grasa de tu cintura, caderas y muslos. Esta es la forma correcta de cómo prepararlo

Tener un cuerpo en forma y sin grasa es el sueño de casi todos, pues queremos tener un cuerpo de estos que siempre vemos en la televisión o en las redes sociales. Y para lograr ese cuerpo muchas veces vamos a los extremos.

Optamos por dietas extremas que no nos favorecen en nada. Además de rutinas de ejercicios que no son aptas, o recurrimos a procedimientos quirúrgicos que no siempre tienen los resultados que queremos y que pueden poner nuestra salud en riesgo.

Es por eso que hoy te traemos una receta que está basada solo en  componentes totalmente naturales que no van a dejarte ningún efecto secundario en el organismo. Solo debes seguir leyendo y te explicaremos como hacerlo.

Agua de jengibre para tu cuerpo

El jengibre es muy conocido por ser bueno para nuestro organismo pero lo que seguro no sabes que es rico en potasio, manganeso, cobre, hierro, fósforo y magnesio. Del mismo modo es rico en vitaminas A, C, B1, B2, B6 y E y es fuente de antioxidante que combate radicales libres en el organismo.

Esta raíz es muy utilizada en la India, además, proviene de China ya que su uso es milenario. Ahora, para nuestro beneficio esta raíz se ha esparcido por todo el mundo y podemos encontrarla fácilmente en nuestros mercados.

Estos son los beneficios que te trae:

  • Regula la presión arterial, reduce la hipertensión.
  • Nivela el colesterol de la sangre.
  • Reduce toda clase de inflamaciones.
  • Elimina los efectos del mareo.
  • Sirve como antioxidantes para prevenir la formación de enfermedades crónicas.
  • Reduce las náuseas.
  • Ayuda a quemar grasa en las zonas más complicadas.
También Puedes Leer  Lista de alimentos con más calcio que la leche

Ahora que conoces un poco más esta raíz y que estás consciente de todos los beneficios que tare para tu cuerpo, es hora de que conozca la receta que te vamos a presentar para que comiences a consumirlo. Vas a necesitar:

  • 5 cm de raíz de jengibre, lavado y pelado.
  • 3 tazas de agua caliente.
  • Jugo de medio limón.
  • Miel pura al gusto, para endulzar.

Su preparación será sumamente sencilla solo debes rallar el jengibre y mezclarlo con los demás ingredientes. Una vez hecho puedes servir en una taza y dejar que llegue a temperatura ambiente para consumir.

Su consumo consistirá en una taza en ayunas y el resto a lo largo del día. Será en cuestión de días que comenzarás a notar los cambios en tu cuerpo, pues esta bebida es milagrosa. Ahora solo debes probarlo por ti mismo y compartir et artículo con tus amigos para que ellos también disfruten de estos beneficios.

Consume 3 cucharadas al día para que puedas eliminar toda la grasa y disminuir el colesterol.

Excelente truco casero, aprende a blanquear la ropa sin cloro