Tómate una foto antes de usar esta crema después tómate otra luego de usarla una sola vez y notarás el cambio.

Cuando se trata de nuestra apariencia física es muy normal ser un poco delicados con ella, todos buscamos lucir lo mejor que podamos, ya sea aplicando tratamientos o sometiéndonos a ciertas cirugías estéticas.

Muchos de estos tratamientos suelen estar basados en caras que prometan dejar resultados increíbles, sin embargo, no siempre es así. Por otra parte, las cirugías suelen tener consecuencias más severas, ya que no sólo pueden dejar un resultado no deseado sino que también puede atentar con nuestra vida.

Lo que seguro no sabes es que existen otras alternativas que van a ayudarte, en este artículo vamos a contarte de una crema a base de ingredientes naturales que te ayudará a tener una piel suave y de envidia. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

Comienza a notar los cambios

crema

Si quieres tener una piel como de revista y ya lo has intentado todo o aun no has probado nada, diste con el artículo indicado. Vamos a enseñarte a preparar una crema que cambiará la vida de tu piel.

Vas a necesitar estos ingredientes:

  • 1 cucharada de almendras o aceite de oliva
  • 2 cucharaditas de vaselina farmacéutica
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 yema de huevo

Para prepararla será muy sencillo: primero debes derretir la vaselina, una vez realizado eso solo debes mezclarla con los otros ingredientes hasta tener un producto homogéneo. Si ya lo conseguiste, vierte la mezcla en un envase cerrado para su conservación.

Para la aplicación solo debes tomar un poco de la crema con la yema de tus dedos y colocarla en el área afectada dando pequeños movimientos circulares, recuerda que la piel debe estar completamente limpia antes de aplicarla.

También Puedes Leer  ¿Sabías lo que el tamaño de tus Pies Dicen Sobre Tu Personalidad? Esto Es Lo Que Cuentan Tus Pies De ti

Aplicala dos horas antes de dormir para que así tenga tiempo tu piel de absorber todos los beneficios que esta crema trae para ti. Conservala en la nevera y repite este procedimiento todas las noches hasta que comiences a notar los resultados.

Así de sencillo será preparar esta receta que va a mejorar tu piensas de formas inimaginables. Comienza ya a utilizarla y te vas a impresionar de los cambios y los beneficios que trae es crema para ti. Comparte este artículo y ayuda a tus amigos a tener una piel de envidia.

 

Bebida milagrosa. Nada de dolores en una semana (articulaciones, piernas y espalda)

3 maneras simples, pero eficaces para deshacerse de un juanete – sin pasar por el quirófano.