Tomar el Perejil de esta manera destruye el 86% del cancel de pulmon y es eficaz contra el cancer de mama, ovarios y…

El cáncer cada día se lleva a más personas pues no es mentira que es una enfermedad que es muy difícil de combatir.

Pues sus tratamientos causan unos efectos secundarios en el organismo muy fuerte, donde muchas personas abandonan la lucha.

Hay muchas formas de prevenir el cáncer, llevando una vida saludable por medio de una dieta rica en nutrientes, ejercicios diarios, evitando las molestias, las tristezas y el estrés.

Pero, gracias a las propiedades que tienen algunos alimentos podemos tener grandes aliados en la prevención de cualquier tipo de cáncer.

Hoy hablaremos de las propiedades fabulosas que tiene el perejil para combatir algunos indicios de cáncer; esto pudiera ser un gran avance en la lucha contra el padecimiento de cáncer, logrando ser un aporte para los pacientes de la enfermedad.

Conoce sobre el Perejil Contra el Cáncer

Primero, vamos a compartir contigo una receta natural que ayuda a eliminar la posibilidad de cáncer, usaremos como ingrediente principal el perejil.

Ingredientes:

  • 2 tallos de apio
  • 1 manzana verde sin semillas.
  • 2 pulgadas de jengibre fresco, pelado.
  • 1/2 puñado de perejil con los tallos.
  • 1 1/2 cucharadas de jugo de limón fresco.

Procedimiento: Lo único que debemos hacer es mezclar todos los ingredientes en la licuadora y mezclar muy bien, servir en un vaso e incorporar el jugo de limón.

El consumo de perejil, según un estudio italiano,  provoca una reducción del 68 por ciento en el riesgo de cáncer de pulmón; gracias a sus propiedades antioxidantes y diuréticas; por otra parte, siempre se ha usado para tratar los problemas de piedras en los riñones, inflamación crónica, problemas de próstata y problemas del útero.

También Puedes Leer  Cinco remedios caseros para eliminar los párpados caídos!

Además, el estudio afirma que el perejil pudiera aportar la apigenina, que tiene la acción de transformar la inmortalidad de las células presentes en el cáncer de mama, logrando que se reprogramen para que puedan morir de forma natural.

Por otra parte, un estudio del 2005 encontró que la apigenina también inhibe la proliferación de células de líneas celulares presentes en cáncer de pulmón, por ende, es recomendable una combinación de apigenina y fármacos antisudorales para combatir el cáncer.

Si te pareció interesante esta información, compártela con todos tus conocidos.

Esto es lo que jamas imaginaste que podrias hacer con el bicarbonato de sodio!!!

Elimina La Congestión Nasal en solo 1 minuto de esta simple y economica forma.