Tomar mucho de este medicamento te hace daño. ¡Debes leer esto!

El ibuprofeno es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE) usado frecuentemente como antipirético contra dolores constantes.

Además, se conoce por ser efectivo en el tratamiento contra la artritis en sus tres tipos (artritis común, artritis reumatoide y artritis gotosa) por su potencia al momento de quitar la inflamación.

Cuando tenemos dolores dentales, musculares, de cabeza, molestias por la menstruación, dolores después de procesos operatorios o dolores neurológicos leves solemos tomar una pastilla de ibuprofeno puesto que es uno de los medicamentos que mejor efecto tienen al momento de aliviar las dolencias.

Como la mayoría de los medicamentos el ibuprofeno pude generar una adicción.

Y, su consumo exagerado puede aumentar el riesgo de sufrir ataques cardíacos causando la muerte súbita en algunos casos.

Ten cuidado con las medidas de ibuprofeno que consumes

ibuprofeno 2

En el año 2004 el medicamento Vioxx fue eliminado del mercado porque su consumo a largo plazo era considerado peligroso.

Se ha descubierto que el consumo de medicamentos AINE generan un tercio de posibilidades más de padecer insuficiencia cardíaca y las fallas del corazón se duplican.

La mezcla del ibuprofeno con la aspirina es nociva para la salud, provoca la muerte.

A continuación, te enumeraremos algunos de los efectos adversos que posee este medicamento en la salud:

  1. Anemia
  2. Pérdida de la audición
  3. Hipertensión
  4. Aborto espontáneo
  5. Daño en el ADN
  6. Mortalidad por gripe

Lo más importante que debes saber es que existen alternativas naturales para el tratamiento con ibuprofeno, algunas de ellas son:

– Tópico de árnica: En 2007 se descubrió que este gel es bueno para aliviar la osteoartritis de las manos.

También Puedes Leer  Esta MADRE le daba a su hijo AJO en la LECHE antes de dormir... al despertar el resultado era...

– Jengibre: En 2009 se descubrió que cápsulas de 250 mg de jengibre ayudan a aliviar los dolores menstruales.

– Omega 3: En 2006 un estudio dio como resultado que el omega 3 (1200 y 2400 mg al día) ayuda en el tratamiento de la artritis.

– Hierba de San Juan: Efectiva en el tratamiento de los dolores, pues es un gran analgésico. El descubrimiento de esto se realizó en 2004.

– Panax Ginseng: Es un efectivo analgésico y antiinflamatorio que ayuda a sanar la artritis reumatoide. Esto fue descubierto en 2008.

– Chino Solideo (baicalin): En 2003 se descubrió que el baicalin es capaz de reducir el dolor casi de la misma manera que el ibuprofeno.

– Combinación: la Astaxantina, el Ginkgo biloba y Vitamina C: Reduce el asma y las inflamaciones respiratorias. Esto fue descubierto en 2011.

Potente bebida anti-inflamatoria para acelerar la digestión y bajar de peso

¡Dile adiós a los dolores de columna vertebral y de articulaciones con esto!