Para nadie es un secreto que la mayoría de las personas desean tener un cuerpo despampanante, pues ser la Barbie o el Ken andante para muchos es un sueño.
Sobre todo sin la necesidad de hacer algún esfuerzo que requiere tiempo y dinero, como por ejemplo: someterse a duros tratamientos, cirugías estéticas, largas e interminables horas de ejercicios, regímenes alimenticios, horas y horas en estéticas, entre otros.
Si observamos detenidamente los medios de comunicación, son los que imponen el prototipo de belleza ideal, pues tener una piel de porcelana, una altura adecuada, un cabello radiante.
Una sonrisa blanca y reluciente son parte de los aspectos que pueden catalogar a cualquiera como el “ser humano perfecto”, y hay que reconocer que en la sociedad, del 100%, sólo el 40% cumple con esas características.
De acuerdo a lo anterior, ¿Por qué sólo una minoría tiene la posibilidad de convertirse en la mujer o el hombre perfecto?, digamos que acá influyen factores importantes, como lo son: tiempo, dedicación, constancia y dinero.
Pues hay que reconocer que para lograr esos cambios se necesita una buena entrada económica, ya que la belleza cuesta y en algunos casos duele y como dicen por ahí “para ser bella hay que ver estrellas”.
¡Que tus atributos hablen por ti!
Cabe destacar que para el público femenino es importante tener unas bubis y unos glúteos acordes a su cuerpo y mayoría de las féminas no cuentan con las medidas exactas, pues son pocos los casos que tienen estos atributos muy bien definidos o simplemente algunas tienes senos adecuados pero no glúteos o viceversa.
Es por ello que en esta publicación les hablaremos de una alternativa única y natural que promete aumentar tus medidas en estas dos zonas tan demandadas por las mujeres, ¿Quieres saber cómo?, pues sigue leyendo este artículo.
Hay una semilla poderosa conocida con el nombre de “fenogreco”, la cual contiene grandes cantidades de vitaminas, minerales, proteínas, nutrientes y antioxidantes, con esta semilla convertida en té podrás aumentar el tamaño de tus senos y glúteos de manera natural, a continuación los pasos a seguir:
Ingredientes:
- 2 cucharadas de semillas de fenogreco trituradas.
- 1 taza de agua.
- ½ cucharada de miel.
- ½ cucharada de zumo de limón.
Preparación y uso:
- Pon el agua a hervir por 5 minutos.
- Cuando esta haya hervido agrégale las dos cucharadas de fenogreco molidos y deja reposar por 15 minutos, debes ingerir este té 30 minutos antes del desayuno.
- Debes repetir el proceso todos los días, acompáñalos con ejercicios de bajo impacto.
- Verás que poco a poco notarás los resultados.
Ahora que conoces esta alternativa natural para aumentar el tamaño de esos dos atributos importantes, no dudes en prepararla para tu beneficio personal.
Recuerda que ante cualquier duda puedes consultarla con un especialista, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.
Comparte esta publicación…