Toma esto y nunca volveras a preocuparte de la grasa del vientre, brazos y muslos

Uno de los grandes sueños de mujeres y hombres es lucir un abdomen plano, libre de grasa sin nada que esconder cuando vas a la playa o cuando usas ropa ajustada.

Pero algunos dirán ¿Por qué es tan difícil un cuerpo sensual?, pues tener el cuerpo que deseas solo es cuestión de determinación y en este especial te enseñaremos un sencillo truco para que puedas eliminar la grasa definitivamente sin muchos problemas

Para desgracia de todos, el abdomen es una de las áreas del cuerpo  donde más se acumula la grasa,  producto de una mala alimentación y un estilo de vida sedentario.

Se debe tomar en cuenta que el exceso de grasa además de representar un problema estético trae consigo otros trastornos como la retención de líquidos, que a su vez puede causar  trastornos hormonales, circulatorios, cardiacos o sanguíneos.

Las causas de esta acumulación de grasa en el organismo suele venir provocada por diversos factores como: predisposición genética a padecerla por falta de generación de leptina.

Falta de actividad física o sedentarismo, hipotiroidismo, situaciones de estrés muy elevadas, utilización prolongada de cierto tipo de medicamentos entre otros.

¿Cómo eliminar la grasa de manera natural?

En el primer momento que la grasa se localiza en esa zona es muy difícil eliminarla, por lo que es fundamental modificar completamente los hábitos de vida para lucir un abdomen perfecto.

Recuerda que el exceso de grasa se origina en parte por el consumo en exceso de alimentos altamente calóricos que cuando no se eliminan a través de actividad física, no se transforma en energía sino en tejido adiposo que recubre varios órganos, lo que puede ser peligroso para nuestra salud.

También Puedes Leer  Media taza de esta maravilla en la mañana y adiós dolores de huesos, diabetes, nervios, ansiedad, depresión y pesadez

Por esta razón te presentamos un excelente método para eliminar la grasa de una manera fácil y sabrosa, a través de un suculento desayuno.

Solo necesitarás una cucharada de linaza, dos cucharadas de avena, una cucharadita de cacao, cinco ciruelas pasas, 300 ml de yogurt sin grasa y 100 ml de agua.

El procedimiento es muy sencillo coloca el agua a hervir y cuando esta ya esté en punto de ebullición cubre las ciruelas con ella, déjalas reposar por un tiempo de 15 minutos.

En un recipiente aparte mezcla en resto de los ingredientes y por último agrégales las ciruelas, coloca esta mezcla en la nevera y luego utilízala como desayuno al día siguiente.

Ten en cuenta que para ver resultados solo debes consumir esta mezcla como desayuno.

Agrégale esto a tu shampoo y evita la caída de tu cabello para siempre, resultados mágicos!!!

ASOMBROSO!!! No Vas A Creer los 30 Usos Científicamente Comprobados del Aceite De Coco…