Toma este poderoso batido y ten un vientre de envidia

Quien no quisiera tener un vientre de impacto y bajar de peso con facilidad, pero esto no es tan fácil como suena.

Se debe tener disciplina y además una buena dieta que te permita llevar a cabo el proceso de forma exitosa, de nada sirve hacer algo con fe que no te va a ayudar.

Todas las mujeres quieren lucir un cuerpo de impacto pero muy pocas hacen lo debidamente necesario para que esto sea una realidad.

Por lo que es importante conocer buenos tratamientos y hacerlos con la regularidad que esto requiere.

A veces por el trajín del día a día y además el estrés del trabajo y la calle olvidamos consentirnos un poco y cuidarnos como deberíamos.

Eso no puede seguir pasando, por eso hoy te enseñaremos cómo bajar la grasa abdominal rápidamente.

No dejes de probarlo y ten un cuerpo de impacto

Hoy te traemos la receta de un batido que además de rico es hasta milagroso para bajar de peso y tener los cuadritos de tus sueños, y seas la envidia de las personas cercanas.

No solo es fácil de hacer sino que se hace con una fruta muy común y que puedes conseguir en cualquier supermercado como lo es la papaya o también llamada lechosa

Es importante decirles algunos de los beneficios de la papaya o lechosa como lo es que ayuda a combatir el estreñimiento ya que estimula el movimiento o motilidad intestinal del intestino. Además contiene fibra.

También elimina los parásitos intestinales ya que las semillas contienen enzimas proteolíticas y una alcaloide llamado carpaina que es eficaz para acabar con los gusanos de los parásitos intestinales.

También Puedes Leer  Los dermatólogos no lo pueden explicar: ¡crema casera de maizena, obtén el efecto botox y serás diez años más joven!!

Ingredientes:

  • Una cucharada de canela en polvo
  • Media taza Gluten de avena
  • Media taza de papaya o lechosa
  • Agua o leche de almendras (media taza)

Preparación

A la lechosa le quitan la cáscara y se corta en trocitos pequeños, luego se pone en la licuadora, luego se  le añade la canela en polvo, la avena y el agua o leche de almendras.

Todos estos ingredientes se colocan en la licuadora, licuas hasta conseguir una mezcla cremosa, esta mezcla debes  consumirla antes de cada comida en una taza o vaso.

Toma con fe este batido como lo dice en la recomendación, antes de cada comida y verás resultados increíbles en poco tiempo. ¡Éxito!

Comparte esta información…

Desintoxica tu hígado con este remedio natural

Limpia tu Colon con los siguientes consejos que te traemos