Toma este batido por una semana y desinflama tu vientre, limpia el colon, y elimina la grasa de…

Todos queremos lucir bien, así que conseguir una publicación como esta te despierta el interés y las ganas de probar.

Te podemos adelantar que aplicando constantemente esta receta natural puedes perder esos kilos extras, al mismo tiempo que le darás grandes beneficios al organismo.

Cuando estamos en un régimen nuevo de comida, mucho más si decidimos irnos por lo saludable, a veces podemos aburrirnos de comer siempre lo mismo; pero en la variedad está el gusto, un complemento par abajar de peso es comiendo avena y la famosa papapa (lechosa).

Ambos alimentos aportan muchas propiedades saludables al organismo, pero te ofrecemos una manera sencilla de bajar de peso con un refrescante y rico batido donde los ingredientes principales son la lechosa y la avena.

Batido de Avena Y Papaya Para Perder Peso

Ambos alimentos son sencillos de conseguir y muy económicos, vale destacar que puedes usar la avena ya sea en harina o en hojuelas (el resultado es el mismo) y en el caso de la papaya procura que esté en estado maduro.

A continuación, copia los siguientes ingredientes.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de avena fresca
  • 1 pedazo grande de papaya (lechosa)
  • 2 almendras
  • 1 cucharada de linaza
  • 2 cucharitas de esencia de vainilla
  • 1 taza de agua

Procedimiento: Lo único que debemos hacer es mezclar todos los ingredientes en una licuadora, servir en un vaso y tomar rápidamente para disfrutar de las propiedades de los alimentos.

Es un batido que puede sustituir desayuno o la cena. Opcionalmente, puedes agregarle hielo para tomarlo granizado. Tomar todos los días por diez días para ver los resultados.

Propiedades encontradas en la papaya: La papaya o conocida en algunas partes del mundo como lechosa, es una fruta tropical diurética y antioxidante, con grandes contenidos en fibras vegetales, y posee muy pocas calorías.

También Puedes Leer  Esta planta es mágica, recupera la memoria perdida y cura muchas enfermedades mentales

Además, aporta vitaminas A, C y B, calcio, hierro y fósforo; también combate la celulitis, mejora los problemas de riñones y sirve para regular todos los problemas digestivos que puedan afectar a las personas.

No obstante, la papaya debe consumirse con moderación, algunos estudios han comprobado que  tener una dieta sólo de papaya puede poner a las personas con una pigmentación en la piel de color amarillo.

No olvides de compartir esta información con todos tus contactos.

Después Que Leas Las Propiedades De Esta Planta Más Nunca La Eliminarás de Tu Jardín

Solo haz este truco y tendrás tus zapatillas blancas como recién compradas otra vez