Toma en cuenta estas 4 plantas para protegerte contra el Alzheimer, depresión y la ansiedad

Existen enfermedades y padecimientos que son progresivos, a los que debemos poner mucha atención si no queremos padecerlos, tal es el caso del Alzheimer.

Al atacar las funciones del cerebro, nuestra memoria se ve afectada. Por lo tanto debemos de cuidar nuestra oxigenación además de la salud del cuerpo en general.

Estudios afirman que tener una dieta rica en vitaminas y minerales además de garantizarle una correcta oxigenación a nuestro cerebro, podemos mantenernos sanos y lo más conscientes que podamos.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos cuales plantas nos pueden servir para mejorar cognitivamente las funciones de nuestro cerebro.

Combate el Alzheimer con estas plantas medicinales

A continuación te presentamos cuatro plantas con las que podrás evitar el Alzheimer

El Ginkgo Biloba o cabello de la doncella.

Este árbol es muy conocido por sus propiedades medicinales, es un poderoso antioxidante ayudando a mejorar muchos de los procesos de nuestro organismo, favoreciendo nuestra oxigenación además de la salud de nuestro corazón.

Favorece nuestra memoria, mejora la circulación de la sangre, nutre las células de nuestro cuerpo, de esta manera puede ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer.

El Romero.

El romero es conocido por todos por sus usos culinarios, sin embargo esta planta también cuenta con propiedades curativas que favorecen la función de nuestro cerebro.

El aceite de romero logra disminuir considerablemente los niveles de estrés, combatiendo los radicales libres, ayudando a aliviar los dolores en general. Es una fuente natural de calcio, hierro y vitaminas.

El Ginseng.

Todos conocemos las propiedades del Ginseng el cual es un antiinflamatorio natural, logra subir nuestro estado de ánimo además de estimular las funciones cerebrales.

También Puedes Leer  Tenía problemas cardíacos por mi sobrepeso, y mi cardiólogo fue despedido por darme esta receta, bajé diecinueve kilos en seis días y regulé mi colesterol.

Utilizar el Ginseng diariamente nos ayudara a evitar complicaciones en el sistema nervioso además de prevenir enfermedades como el Alzheimer. Gracias a este podremos mejorar considerablemente nuestra vida, llegando a tener una mejor memoria y oxigenación.

La hierbabuena tiene grandes beneficios para nuestro organismo, ayuda a mejorar nuestra respiración, alivia los dolores o complicaciones estomacales, además es un excelente oxigenante, podemos tomar su infusión varias veces al día además de que tiene un efecto refrescante.

Del mismo modo plantas como el té verde, nos pueden ser de gran utilidad para prevenir enfermedades como el Alzheimer. Lo importante es llevar una vida sana, sin excesos y comer rico en vitaminas así como minerales.

Si te gusto este articulo compártelo.

Si tienes una de estas plantas en tu casa entonces cuídala porque tienes un tesoro y ni cuenta te das

Repone de la calvicie y recupera rápidamente tu cabello con 5 gotas de este jarabe de aceites