Toma agua de limón en lugar de pastillas si tienes alguno de estos 14 problemas de  salud

En un día caluroso de verano no hay nada mejor que refrescarnos con una rica limonada bien fría.

Y aunque es muy refrescante la verdad es que la limonada puede aportarnos muchos más beneficios de los que creemos.

La limonada es una bebida simple elaborada con el jugo de limón y agua. Pero el limón, ingrediente principal de ésta bebida, es una estrella entre las frutas por la enorme cantidad de beneficios que aporta.

Y es que el limón es una fruta rica en vitamina C, A y E, así como minerales importantes para el cuerpo como el magnesio, el zinc, el potasio, el fosforo entre otros.

Por sus propiedades, la limonada coadyuva con al menos 14 problemas de salud. Hoy te traemos los diez principales beneficios que puedes obtener de una refrescante limonada.

10 principales beneficios del limón para la salud

1.- Mejora el sistema inmunológico: Es rico en vitamina C, importante antioxidante natural. Por los que refuerzan el sistema inmunológico y proporciona protección contra los radicales libres.

2.- Evita los cálculos renales: Además el alto contenido de citrato que posee, reduce la acidez en la orina lo que impide la formación de cálculos renales.

A este efecto los especialistas recomiendan tomar dos litros de jugo de limón diluidos en los dos litros de agua que se deben tomar a diario.

3.- Coadyuva a la reducción de peso al reducir el apetito: Es así, el limón es tu aliado natural para rebajar de peso. Puesto que el jugo de limón es un diurético natural que mejora la digestión y la producción de bilis para procesar los alimentos. Al mismo tiempo que regula el azúcar y disminuye el hambre.

También Puedes Leer  Desaparece el dolor del Nervio Ciático de inmediato; ni pararme de la cama podía.

4.- Actúa sobre el reflujo: En cuanto al reflujo, tomar en ayunas jugo de limón diluido en un vaso de agua tibia reduce la acidez del estómago que lo causa.

5.- Previene intoxicaciones: El consumo del limón previene intoxicaciones causadas por alimentos ingeridos en lugares desconocidos, por lo que es importante tener uno a la mano.

6.- Previene la fibromialgia: Consumir limonada antes o después del ejercicio físico evitará esos molestos dolores musculares producidos por el ejercicio y el agotamiento.

7.- Reducción del acné: aplicar jugo de limón en nuestro rostro con un algodón reduce las marcas visibles del acné y evita la aparición de nuevos brotes.

8.- Fortalecimiento de las uñas: También tiene un efecto beneficiador para las uñas, las fortalece y elimina las manchas blancas, basta con pasar un algodón impregnado del jugo de limón por las uñas limpias sin esmalte.

9.-Evita la inflamación: Las propiedades de este sirven para controlar la acidez lo convierten en un gran remedio para la inflamación estomacal. Basta con beber un vaso de agua tibia con limón.

10.- Evita los dolores en las articulaciones: Igualmente reduce el ácido úrico en las articulaciones, logrando su desinflamación. Ayudando también a combatir la artritis.

Conoce los síntomas comunes de un derrame cerebral antes de que suceda

Los PLOMEROS No Quieren Que Sepas ESTO… ¡Pero Te Ahorrará Muchísimo Dinero Y Solucionaras Tus Problemas Con Las Tuberías!