Toma 2 vasos de este BATIDO durante 7 días, DESAYUNO y CENA y PIERDE hasta 5 kg de peso!!!

Seguro has entrenando por semanas y semanas, pero nada que terminas de perder esos últimos kilitos.

O estás empezando a entrenar y quieres agilizar la pérdida de peso, pues acá tenemos la respuesta tus plegarías.

Todos en algún momento de nuestras vida llegamos a un punto donde no nos encontramos contentos con nuestro cuerpo, ni siquiera con nosotros mismo.

Si estás cansado de tu apariencia  y deseas tener más energía  con esta bebida completamente natural a base de papaya y avena lo lograrás.

Esta bebida que te mostraremos a continuación, no sólo es terriblemente refrescante sino que además es rica en vitaminas, minerales y fibra.

Agiliza la digestión de las grasas, haciendo que tu organismo las eliminé mucho más rápido y eficazmente, además de proteger y mejorar tu sistema inmunológico.

Batido energético y quema-grasas

Propiedades de los ingredientes:

La Papaya: también llamada melón zapote, fruta bomba o lechosa tiene altos niveles de azúcar saludable y natural, además de un alto contenido de fibra y beta-caroteno.

Como es una fuente importante de betaina  favorece a la digestión, mejorando la gastritis y otros problemas de estomago.

La Avena:  es un tipo de cereal que es rico en beta-glucano el cual ayuda a reducir el colesterol malo de nuestro sistema, además de esto es muy rica en fibra lo cual regula nuestro sistema digestivo, desinfla el abdomen y nos ayuda a conseguir un vientre plano, al mismo tiempo que reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiacas.

Receta para preparar este batido de avena y papaya.

Necesitas:

 ½ en una taza de avena orgánica sin gluten en grano.

¼  cucharada de canela.

¾ en una taza con papaya, troceada en cuadrados.

También Puedes Leer  Elimina tus dolores de rodillas con ingredientes que tienes en tu casa

½ en una taza de leche de almendras caseras.

Modo de preparación.

En la licuadora debes colocar la papaya, la avena, la canela y la leche de almendras y licúalo hasta que la mezcla tenga una textura homogénea.

Recomendamos que al momento de servir  le agregues hielo, así esta bebida tendrá un toque refrescante el cual es ideal para después de entrenar.

Consume en las mañanas en ayunas. También puedes consumirlo antes o después de entrar.

Acompaña este licuado con una dieta saludable, la ingesta de dos litros de agua a diario y una rutina de ejercicios moderada, y  ya verás como en pocas semanas tienes un cuerpo de portada de revista, además de despedirte de los problemas de colon.

Al Tomar Esto Nunca Más Sufrirás De Ciática Ni Dolores De Espalda en tu Vida

Este es el truco más utilizado para limpiar y dejar tus calzados blancos como nuevos siempre