¡Todos te han mentido! ¿Despues que descubras la Verdad de la «Mantequilla» No Habra 1 Dia que no la uses

Si bien los expertos en nutrición han dicho que no es saludable consumir mantequilla, cuando intentamos llevar una alimentación sana o consumir en pocas y casi escasas cantidades.

Afortunadamente esto no es del todo cierto, la fundación Weston A. Price (WAPF), se ha encargado de examinar las dietas de pueblos pequeños y aislados, y ha descubierto cosas muy interesantes sobre la mantequilla.

Esta fundación iniciada hace aproximadamente dos décadas por Weston Price, se ha encargado de investigar poblaciones pequeñas, que están libres de enfermedades degenerativas.

La mantequilla es mejor que cualquier sustituto de esta

MANTEQUILLA

El señor Weston y su esposa han viajado por el mundo, para observar y estudiar las dietas de las diferentes culturas, y han descubierto esta increíble verdad acerca de la mantequilla y los sustitutos saludables diseñados para reemplazarla.

La verdad, es que los sustitutos diseñados para reemplazar la mantequilla, son nocivos para nuestra salud a largo y mediano plazo.

Gracias a que las grandes corporaciones buscan ahorrar en materias primas para la elaboración de sus productos, incluyen en estos sustitutos grasas trans sumamente económicos, y estos causan a un mediano plazo, obesidad, problemas cardiovasculares e incluso cáncer. Así que solo debemos decir que es mejor consumir mantequilla que cualquier otro sustituto.

Pero no todo es malo, estas grandes corporaciones, han contribuido a la ciencia de la nutrición, categorizando los distintos tipos de grasa, desde el más benigno, hasta el más nocivo para nuestra salud.

Los tres niveles de la mantequilla se pueden categorizar del siguiente modo; la mejor y primera opción es la mantequilla natural, que proviene de un ganado, alimentado de hiervas, sin ningún tipo de hormonas entre otros químicos para su desarrollo, con la leche natural, sin procesos de pasteurización o algún otro tipo, este tipo de mantequilla es casero y es muy poco probable o muy difícil de conseguir en los supermercados, ya que su elaboración es artesanal.

También Puedes Leer  ¡ALERTA! El Consumo De Este Té Puede Perjudicar De Manera Grave Tu Salud

La segunda clase de mantequilla que es un poco más accesible y la que se consigue por excelencia en los almacenes o mercados, es la orgánica, esta se elabora con leche pasteurizada, ganado alimentado con pasto, estas no están inyectadas con antibióticos o RBGH, pero ciertamente es una mantequilla más procesada que la anterior.

Por ultimo tenemos la contaminada, esta se obtiene de vacas inyectadas con hormonas y suplementos alimenticios, pero aunque suene increíble esta última sigue siendo una mejor opción que la margarina, que es el sustituto por excelencia de esta.

Así que te recomendamos consumirla, esto resultara beneficioso para tu salud, pero recuerda no debes consumirlo en exceso, ya que todo en exceso es nocivo para nuestra salud.

Si te gusto este artículo, déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos.

Las 5 Maravillosas y Mejores comidas de Perro y 5 que no debes dar a tu mascota JAMAS

Aprende a Eliminar las Termitas de tu Casa de una vez por Todas con Estos Venenos Caseros