Todos pensaban que este hombre estaba loco

Reciclar es algo que deberíamos hacer todos los seres humanos, la cantidad de desechos que generamos diariamente está acabando con el planeta tierra y todavía no tomamos medidas para solventar esta situación.

Somos muy pocas las personas que estamos por el camino correcto pero falta más orientación al respecto pues algunas personas no lo hacen porque no saben cómo comenzar, podemos hacerlo comenzando en nuestro hogar y el lugar de botar hacer cosas nuevas con lo que podamos.

Así evitaremos que se sigan acumulando residuos que tanto daño hacen al planeta y haremos creaciones que servirán para regalar o decorar el hogar, todo tiene o puede tener un segundo uso solo es cuestión de usar la imaginación.

Existen muchas organizaciones que se están encargando de crear conciencia al respecto pero que sin nuestro apoyo no son nada, contribuyamos con ellas realizando manualidades en casa y buscando una vida útil a los desechos mientras podamos.

Este hombre no estaba loco

Este es el caso de este seños que pasó todo un verano recogiendo semillas de pino por las calles y que todos pensaban que estaba loco porque nadie entendía lo que quería hacer, pero pasado un tiempo les dio una sorpresa a todos que jamás se hubiesen esperado.

Uso lo mejor de su creatividad y realizó cosas maravillosas, por eso tomamos algunas ideas que el tuvo y te las vamos a enseñar el día de hoy, así que si tienes semillas de pino ya sabrás que hacer con ellas, comienza desde hoy y usa tu imaginación.

Puedes tomar las semillas de pino y sacar las escamas una a una y usarlas para cubrir macetas que ya están dañadas, se verán hermosas si le pones tu toque de creatividad,  decora los jardines y todos los espacios que consigas.

También Puedes Leer  Doce formas de restar calorías a tus platos para adelgazar

Para las cestas quedarán hermosas y se verán muy navideñas, si les colocas algunas luces para dar vida puedes pintarlos de varios colores y darle un efecto de primavera alegre dando color a cada uno de sus pétalos.

Así que ya lo sabes, toma los pinos que te consigas y deja volar tu imaginación, podrás lograr cosas hermosas, estamos seguros de eso.

Eliminar el vello de la cara y el cuerpo con esta simple receta

¡Todas las empresas farmacéuticas lo ocultan! Conoce que es…