Todos miraban a este hombre porque tenía una camiseta con un mensaje increíble

En el mes de junio, en todo el mundo, hubo celebraciones por el orgullo LGBTI, ya que en este mes se conmemora este acontecimiento.

Por ello, en miles de ciudades hubo marchas, cantos, eventos, fiestas para reafirmar la lucha que hay por la igualdad de géneros y aceptación de las diferentes orientaciones.

Ninguna ciudad quedó por fuera y cada vez es más claro que se está tomando más terreno para las personas de la comunidad LGBTI, aunque aún vemos muchos casos de discriminación y abusos, ya se ha ganado bastante para estas personas. De igual forma, el trabajo y la lucha siguen.

El problema con la comunidad LGBTI es que vivimos en una sociedad construida en las bases de la heterosexualidad como una regla.

Por ello todo lo que sea diferente no tiene lugar allí y es considerado incorrecto y hasta inhumano, lo cual es bastante grave, ya que solo se trata de una inclinación personal.

Mira la camisa que llevaba este hombre en honor a su hija, todos quedaron maravillados

Ese es el mensaje que llevaba en la camiseta este padre orgulloso por su hija y la finalidad de este está clara.

El mensaje nos hace darnos cuenta que las personas heterosexuales pueden solo fijarse si alguien más es gay, trans o lesbiana, pasando por encima a las demás virtudes que pueda tener la persona.

A veces la sociedad olvida que en sí todos somos personas y que no hace falta calificarnos, esto solo hace que los grupos se dividan y se creen conflictos.

Hay que tomar la sexualidad como un tema de gustos, simplemente a una persona homosexual le gusta alguien de su mismo sexo, tal como si a alguien le gustará más una comida que otra, son gustos personales y allí no hay nada que discutir.

También Puedes Leer  Que sucede cuando unes remolacha, zanahorias y manzanas. Un vaso de este jugo destruye muchas enfermedades

Esta camisa fue diseñada por la ilustradora Claudia Álvarez, también conocida como Claudia Limón, es una joven de 26 años de Cuenca, España.

Su diseño claramente se volverá muy conocido y si lo deseas puedes buscar más de sus trabajos bajo su marca personal.

Comparte esta información en tus redes si te ha gustado.

Su novio le pidió que le hiciera un tatuaje, pero cuando levantó su pantalón tenía algo que la hizo llorar

Ella lloraba en una cafetería cuando un desconocido se acerca a darle un regalo que no podrá creer