La sociedad está cada vez peor y las personas se pelean todos los días, este pensamiento es algo más que un rumo ya que cuando vemos las noticias o simplemente vemos.
Las cosas que ocurren a diario en el mundo es fácil pensar que este pensamiento es totalmente cierto.
En cierto sentido es verdad, de hecho, gran parte de esto la tiene la sociedad en general ya que esta tiene distintos conflictos vigentes que se reflejan en la economía.
Haciendo que la mayoría de personas sufran un estrés fuerte por distintos motivos, siendo esa una causa de conflicto.
Pero a pesar de las dificultades no deben haber excusas a la hora de querer hacer el bien, tristemente no muchos comparten esto pero hoy te traemos la historia de un hombre que en definitiva lo hace, cuando conozcas su ocupación no lo vas a creer, veamos.
El hombre que cuida a niños con cáncer
La historia trata de Mohamed Bzeek, un hombre el cual demuestra que todavía debemos tener fe en la humanidad.
Este señor con una gran barba decidió emprender una misión muy especial la cual es ofrecerles un hogar a niños que padecen cáncer terminal.
Estos no tienen relación sanguínea con él, por lo que su gesto es increíble y más aún cuando empieza a hablar de sus queridos huéspedes.
Mohamed los cuida como nadie, ya que todos ellos se encuentran en plena fase terminal del cáncer o enfermedades similares, además, por algún motivo ellos no pueden estar con sus padres, ese es el tipo de patrón que busca Mohamed.
Usualmente estos niños fallecían en el hospital prácticamente solos y abandonados, pero fe ahí cuando el vio este hecho y ha dedicado su vida entera justamente para esto.
Para evitar que estos niños pasen sus últimas horas o incluso las horas antes de su recuperación completamente solos.
Su misión siempre ha sido esa, darle esperanza a todos esos niños que de alguna forma la perdieron y sobretodo ese calor humano que las frías habitaciones del hospital no pueden dar.
Te dejamos un video para que veas su historia:
¿Qué opinas?