Todos le dan golpecitos a la Sandía, pero ignoran estas señales. ¡Deberías conocerlas!

Elegir la fruta perfecta es casi un arte que muy pocos dominan a la perfección. Cada fruta tiene su manera especial de saber si está en su punto perfecto y más delicioso.

Por ejemplo los mangos al estar maduros se tornan rojos, el aguacate mientras más verde es que está más maduro, el kiwi debe ser un poco blando, entre otros.

La sandía es un tema aparte y tiene su manera muy específica de saber si están en su mejor momento.

Muchos dan golpecitos a su corteza a ver si esta buena pero no saben que existen mejores maneras de escoger y disfrutar de la más dulce y sabroso de todas. Hoy te enseñaremos esos trucos que debes aprender y memorizar.

La sandía es una fruta con un alto contenido de agua, por lo cual es muy buena para la salud y además muy deliciosa en época de verano contra el calor.

No pierdas más tiempo y escoge la sandía perfecta para disfrutar junto a tu familia hoy mismo ya sea en una ensalada de frutas o sola para el calor.

La sandía perfecta esta a tan solo unos golpes de distancia

Su cáscara

Esta fruta debe tener una mancha grande y descolorida, como un poco amarilla o verde clara incluso con unos puntos oscuros. Así sabrás cual es la más madura y que está más dulce

Su tamaño

Elige una de tamaño regular ya que las más grandes no suelen ser las mejores. Es importante que esté dura cuando la toques. Por si no lo sabías las sandías más ovaladas tienen un sabor acuoso y las redondas son más dulces.

También Puedes Leer  Utiliza este peeling facial para que te veas espectacular

Su diseño

Las sandías con manchas marrones significan que están más dulces.

Su tallo

Si observas que el tallo está seco es porque la fruta está madura, en cambio sí está verde ignórala y busca otra.

Estamos seguros que luego de memorizar estos consejos escoges las sandías más dulces y deliciosas.

No olvides observarlas muy bien y así escoger la indicada para estas tardes de calor. No hay nada mejor y refrescante que una sandía dulce de merienda.

Comparte con tus amigos y ayúdalos a que ellos conozcan también el secreto.

Cuando el hombre ve quién se sienta al lado de él en el avión siente asco. 2 horas después se odia por ello.

Pasa esto por tus lentes y remueve todas las marcas y rayones.