Todos cocinamos el arroz mal desde hace tiempo

El arroz es uno de los alimentos que más se usan a la hora de almorzar, lo podemos combinar con cualquier otro alimento, verduras y ensaladas, carnes de pollo o res, pescados, podemos hacer dulces, bebidas como la chica entre otras cosas.

Pero la forma en que lo cocinamos siempre ha sido la incorrecta, este alimento contiene arsénico que es uno de los venenos más fuertes del mundo, por eso debes tener mucho cuidado, el arroz es el alimento más consumido en el mundo por su capacidad de combinar con todo pero no quiere decir que sea el más sano.

El arroz tiene muchas vitaminas y nutrientes, es una fuente de minerales y fibra necesaria para nuestro organismo por otra parte el arsénico es el peor veneno que existe de forma natural en la tierra y el agua y la Unión Europea lo clasificó como el cancerígeno de categoría número uno.

Los cultivos de arroz absorben mucha agua y por eso la planta absorbe cantidades de arsénico del suelo muy grandes, un científico de la Universidad Queen en Belfast comparó el arroz con el cigarrillo, y nos dijo que mientras más arroz consumes más probabilidades tienes de enfermarte.

Aprende a cocinar el arroz de forma correcta

No se prohíbe el consumo de este, solo debes aprender a cocinarlo de manera que no te haga daño y en lugar de ser un alimento se convierta en tu veneno, para eso debes disminuir la cantidad de arsénico que contiene, sigue leyendo y te explico.

Por lo general lo cocinamos empleando una parte de arroz por dos de agua y lo dejas cocinar hasta que el líquido se evapores, esto no es correcto pues no eliminas el arsénico que contiene, ya te voy a decir que es lo que debes hacer.

Primero debes dejar en remojo este por algunas horas, por ejemplo, desde la noche anterior, así el arsénico se lavará con el agua, después lava muy bien hasta que el agua salga clara para eliminar la mayor cantidad de arsénico posible.

Ahora cocina el arroz de la siguiente manera: por cada taza de arroz irán cinco tazas de agua, como si estuvieras cocinando pasta, así el arsénico que queda se ira en el agua, cuando esté blando cuela.

De este modo eliminarás el 80% de este veneno, que contiene este elemento sabemos que es extraño pero es por tu salud, si te ha gustado comparte y no olvides comentar que te parece esta información.

Que dios proteja este doctor, cada día recibe amenazas por revelar la solución para no sufrir de los huesos y articulaciones

batido

Tengo 50 años y luzco un cuerpo de 25 gracias a este batido que tomo todas las noches