Todo aquello de lo que huyes sin resolver, se repite 

En la vida se nos presentan circunstancias tan dolorosas, que pensamos que la única forma de que el dolor cese es huyendo del problema, perdiéndonos del mapa, quitándole el habla a esa persona y dejar que las cosas se arreglen por sí sola.

Pues eso nunca sucede, solo nos estamos engañando al pensar que el tiempo arregle por si solo las cosas y pone todo en su lugar. El tiempo si sana as heridas pero cuando ya tú has cerrado ese ciclo, mientras huyas, andarás por el mundo con una herida abierta y un asunto por resolver.

Es por eso, que las circunstancias se repiten, ya sea con la misma persona o con otra, pero el escenario sigue siendo el mismo, ya que no afrontaste la situación cuando debiste, no aprendiste la lección, porque no te quedaste a presentar el examen.

Ese ciclo quedo abierto y tarde o temprano dará la vuelta para encontrarse nuevamente de frente y afrontar lo que no hiciste en su momento. A eso se le llama “Ley de Recurrencia”, por lo que hasta que no cierres el ciclo y aprendas la lección, este no dejará de perseguirte.

Aprende a cerrar ciclos

 

Por más doloroso que sea, es importante que afrontes el problema, que pongas las cosas claras, para que tú y las personas involucradas puedan seguir su vida sin que en un futuro se reabra la herida.

Es importante aprender a cerrar los ciclos, ara seguir avanzando sin una piedra de tranca en tu camino, para que madures y pongas en práctica lo aprendido de esa situación doloras.

Si cierras los ciclos, los fantasmas del pasado no te perseguirán, no tendrás una piedra de tranca ni serás la piedra de nadie. Todo seguirá su curso y ahí es donde el tiempo pondrá todo en su lugar sanando las heridas.

También Puedes Leer  Esta Mujer estaba bebiendo agua caliente de cúrcuma cada mañana durante 12 meses, y entonces esto sucedió

Pero solo si tu estas dispuesto a enfrentar las situaciones por más dolorosas que sean para cerrar, con eso y avanzar para al fin encontrar un bienestar mayor en tu vida.

Ten la valentía y el coraje de quedarte a cerrar ciclos y veras como nunca más se te vuelve a repetir una situación igual o peor a la que estás viviendo.

Si te gusto el articulo compártelo.

 

 

 

Vacuna contra cáncer cerebral podría brindar más años de vida

¿Metabolismo lento? Nueve formas prácticas de acelerarlo de una vez por todas