Todas las farmacias votaron para que no salga a la luz, pero es un hecho, elimina tus varices en menos de 30 minutos con solo usar esto.

Las várices pueden hacer que unas piernas hermosas se conviertan en una terrible pesadilla, muchas son las mujeres que sufren de este terrible mal, y las que no pueden usar vestido o faldas por que sientes complejo, no es un problema de edad, pues hay mujeres muy jóvenes que las padecen.

Es un problema hereditario que por lo general se va agudizando con el pasar de los años, además de ser feas causan dolor y malestar a quien las padece, por si fuera poco hay personas que se burlan de este defecto o enfermedad colocando sobrenombres muy ofensivos o haciendo bromas pesadas.

Hoy te voy a enseñar un remedio casero que da muy buenos resultados, espero que lo hagas y que puedas usar esa ropa que tanto te gusta y que te hace ver tan bella y femenina, después de esto no tendrás que esconder más tus piernas y las podrás lucir sin vergüenza alguna, está comprobado que funciona.

Cura tus várices en menos de 30 minutos y camina 30 minutos al día para ayudar a la circulación, usa zapatos cómodos y ropa que te quede apretada, los zapatos altos ayudan a que estas salgan y la ropa ajustada no permite una buena circulación.

Remedio natural para eliminar las várices

várices

Estos ingredientes son muy sencillos de conseguir seguramente los tienes en la alacena de tu cocina y en el jardín de tu casa.

½ taza de cristal de aloe vera

½ taza de zanahoria rallada

Vinagre de manzana

En la licuadora mezcla todos los ingredientes hasta formar una especie de crema, el vinagre ve agregándolo poco a poco para que la crema no quede muy espesa o muy aguada, la consistencia se la das tu.

También Puedes Leer  Te contamos como eliminar las carnosidades de tus ojos de forma rápida y natural con este remedio casero.

Aplica esta mezcla en la zona afectada y pon los pies el alto por 30 minutos elimina con agua fría, debes ser constante en el tratamiento ahí radica el éxito de este tratamiento. La medicina natural es muy efectiva pero su constancia es el compromiso a seguir.

Si te gusto este post, compártelo nos encanta que la gente conozca los beneficios de la naturaleza.

 

Este remedio es únicamente para el que sufre de diabetes, cabello caído y articulaciones dañadas porque lo cura todo el solo

Diez secretos de belleza antiguos que siguen teniendo vigencia y son muy útiles