Los neurólogos han tocado la campana y alertan a la mujer a prestar atención a este consejo, acerca de las horas que duermen

La salud de nuestro cuerpo se ve afectada por más de un factor, a veces podemos pensar que todo tiene que ver por nuestra alimentación o ritmo de vida.

O que si no hacemos suficiente ejercicio no podremos sentirnos bien. Si tu eres mujer debes leer esto

Pero, aunque estos sí son factores que influyen, hay otros que van mucho más allá de estos, ya que otras cosas que nos pudiesen parecer insignificantes como dormir bien, estar tranquilo, no estar estresado, deprimido o molestos, también causan un gran impacto al nivel de nuestra salud.

Estos aspectos son tan marcados que incluso varían de forma diferente si se presentan en un hombre o en una mujer, es decir, el dormir mal o estar estresado tiene efectos mayores o menores dependiendo del género.

Estos son los efectos que tiene el dormir mal en mujeres

Biológicamente, los cuerpos de los hombres y de las mujeres tienen ciertas diferencias, en el caso del cerebro estos también se encuentran diferenciados por ciertas características.

En este caso, los cerebros dependiendo del género funcionan de forma distinta, según un estudio de la Universidad de Loughborough, en el Reino Unido, se determinó que la falta de sueño o el mal dormir en mujeres puede producir estrés, ira, depresión e inseguridad, ya que el cerebro necesita más energía que en el caso masculino donde no se aprecian estos efectos.

Aunque normalmente escuchamos decir que las personas deben dormir icho horas diarias, según este estudio se cree que las mujeres requieren de un poco más de sueño para poder evitar estos efectos negativos.

Así como evidentemente estas horas de sueño deben ser totalmente buenas, sin molestias ni interrupciones.

Otro aspecto que se resalta en este estudio es que las mujeres deben dormir antes de las 10:30 de la noche, ya que en estas horas se produce la restauración de las células en la piel.

Por lo que se considera que es el “sueño reparador” que ayuda a que la piel no se deteriore.

Si tu quieres verte bella no te debes pasar de esta hora ya que de seguro no lograrás una restauración completa

Comparte esta información en tus redes sociales y cuéntanos qué piensas al respecto de esta hipótesis.

Estas semillas causan pánico a los doctores, adelgaza cura diabetes y más

cosmetóloga

Horrorizada, la cosmetóloga advierte a sus lectores sobre este catastrófico error