Resultados sorprendentes: este es el mejor tinte para el cabello, sin químicos. Totalmente natural.

Las mujeres desean estar con el último grito de la moda, así que siempre innovan en el estilo de cabello ya sea con los cortes o aplicando nuevos tonos.

Pero, los tintes químicos maltratan mucho el cuero cabelludo de las féminas.

Algunas chicas presentan alergias e irritación por los componentes químicos utilizados en los tintes de peluquería, sin dejar a un lado que el agua oxigenada suele ser fuerte para la piel.

Pero, en la antigüedad las mujeres solían usar elementos de la naturaleza para pintar el cabello, el resultado era muy bonito y lo mejor era que no mostraba efectos secundarios sobre las personas.

Hoy aprenderás un truco natural que te ahorrará muchas idas al salón de belleza.

Receta Natural Para Oscurecer El Cabello

A continuación, te diremos una receta natural que puedes utilizar de forma sencilla, los resultados los puedes observar desde la primera aplicación y los ingredientes puedes conseguirlos en cualquier parte.

Ingredientes:

  • 5 clavos de olor
  • 1/3 de taza con nueces
  • 1 cucharada de té negro
  • 2 tazas y media de agua destilada

Preparación: Lo primero que debemos hacer es colocar a hervir agua a fuego medio bajo junto a todos los ingredientes de la lista, debes tener en cuenta el tiempo de preparación.

No debe pasarse de los 20 minutos, luego se retira de las llamas y dejamos que se enfríe y colamos la preparación.

Modo de aplicación: Se debe aplicar durante el baño habitual, primero lava tu cabeza con el champú habitual y desenreda el cabello; después vas a aplicar la preparación natural como si fuera un acondicionador.

Deja actuar por unos 15 minutos y retiramos con abundante agua fría. Para mejores resultados se debe repetir el procedimiento unas 2 veces a la semana.

También Puedes Leer  Efectivos remedios contra la sinusitis, la gripe y la congestión nasal

Esta receta intensificará tu color natural de cabello, por lo que va a disimular las molestas canas.

Por otra parte, causa un efecto de brillo en el cabello, repara las puntas abiertas y elimina el padecimiento de caída de cabello; además detiene el efecto de envejecimiento y nutre el cuero cabelludo eliminando la caspa.

Esta receta es necesario que la incluyas en tus rutinas de belleza, además estarás ahorrando el dinero del salón de belleza.

Comparte la receta con todas tus amigas.

El cáncer se desarrolla en un ambiente ácido. Haz esto rápidamente para que tu cuerpo sea lo más alcalino posible!!!

Mascarilla que mágicamente puede quitar las cicatrices del acné , manchas y arrugas después…