Tierna y conmovedora expresión de este bebe por escuchar a su madre por primera vez

Los padres anhelan ver por primera vez el rostro de sus hijos y su reacción al escuchar su voz, ya que durante el embarazo muchos les hablan a la pancita para que el bebe sienta la conexión con sus padres desde el vientre.

Pero para los padres de esta historia esto momento no fue como lo soñaron, resulta que su pequeña hija no podía oírlos, tenía problemas auditivos y nunca fue detectado durante el embarazo, por lo que fue una sorpresa para todos.

Por lo que pasaron 2 mese batallando para encontrar una forma para que su pequeña hija pudiera escuchar sus voces. Afortunadamente ese momento llego y fue el más especial de sus vidas por la reacción que tuvo la pequeña al escuchar por primera vez.

La niña pudo hacer uso del sentido del oído gracias a unos audífonos que les fueron donados, después de que sus padres buscaran ayuda para esta pequeña. Afortunadamente unas almas caritativas pudieron darle una mano.

Reacción de una niña al escuchar por primera vez

Christy Keane es la madre de la pequeña Charlotte que a sus dos meses de vida, pudo oír por primera vez las voces de sus padres y todo quedo capturado en un vídeo que ahora es viral en Internet.

Como un recuerdo para la familia, el padre de la niña, decidió grabar el momento en que su hija escucharía por primera vez. En este vídeo quedo plasmada la reacción más tierna del mundo.

Christy asegura que como madre conoce muchas reacciones de sus pequeña, tristeza, dolor, alegría, pero que la reacción que vio jamás la había percibido de su hija. “nunca en mi vida había visto esa cara antes” dijo Christy.

“era tan emotivo como yo”, dijo la madre. Al mostrarle el vídeo a sus familiares y amigos y estos los animaron a publicarlo e las redes sociales, donde tiene miles de visualizaciones y hermosos comentarios.

Ya que la reacción de la niña al escuchara a su madre fue la más hermosa que hasta ahora se ha visto.

Si te gusto esta historia compártela en las redes sociales para que todos puedan conocerla.

Tengo setenta y cinco años y esto curó mi artritis, vértigo, fibromialgia, lupus, fatiga crónica y la tiroides

¿Te duele el talón por la mañana o cuando te pones de pie? Esto es lo que necesitas saber