¿Tienes verrugas? Desaparecerlas con este remedio súper efectivo

La mayoría de las personas tienen verrugas y de verdad no resulta ser muy agradable, las mismas son pequeñas inflamaciones que cuelgan de la piel.

Anuncio

Pero como coloquialmente se dirían “son pequeños trozos de carne color marrón”, estas se forman alrededor del cuello o en cualquier parte del cuerpo donde haya fricción, suelen ser bastante incómodas y desagradables a la vista.

Existen varias formas de deshacerse de ellas, unas de las maneras más conocidas en quemándolas con láser y aunque esta .

Técnica asegura una gran efectividad no debemos olvidar que esta luz puede ocasionar efectos secundarios y lamentables a la salud, como lo puede ser el cáncer.

Pero una vez más, apostamos a la medicina natural, pues existe una manera segura de removerlas de tu piel sin la necesidad de acudir a un médico o pagar tratamientos costosos.

Anuncio

Además del alcohol o el peróxido, el vinagre de manzana es ideal para acabar con esas odiosas verrugas, a continuación sabrás como quitarlas.

¡Dile adiós a esa piel colgante!

El vinagre de manzana ha demostrado ser un exitoso remedio para remover las verrugas, sin más preámbulos conoce como aplicarlo:

Ingredientes:

  • Vinagre de manzana
  • Algodón o paño limpio.

Procedimiento:

  • Remoja un algodón o paño con vinagre de manzana.
  • Frota el algodón o el paño contra la piel afectada por lo menos de 2 a 3 veces al día.
  • Puedes repetir este proceso diariamente, algunas veces durante una semana o más, hazlo hasta que la verruga cambie de color y eventualmente se caiga.
  • El vinagre de manzana también puede ser utilizado para remover lunares, usando la misma técnica y en este caso debes asegurarte de usar una bandita para fijar el algodón sobre el lunar.
  • Como todo tratamiento debes ser constante, pues esa es la base importante para observar resultados favorables en muy poco tiempo.

Ahora que conoces esta manera tan efectiva y natural de eliminar esas horribles verrugas.

Anuncio

No olvides compartir esta información con tus amigos y seres queridos y recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a un especialista.

Cuidar tu salud y apariencia es tu responsabilidad, nunca lo olvides.