Si tienes uñas débiles, piel seca o pérdida del cabello, Debe hacer esto con urgencia!

Una de las grandes preocupaciones a nivel dermatológico tanto para hombres como para mujeres, es la debilidad en varias partes del cuerpo como el cabello, uñas y piel.

Por esta razón en este especial te daremos una serie de remedios naturales que puedes aplicar en casa para combatir este problema

Algunas veces podemos observar que nuestra piel se torna seca, arrugada o quemada mientras que otras personas se inquietan cuando observan que su cabello se encuentra sin brillo, seco o se cae en abundancia.

En primer lugar debemos comprender que tanto, el cabello, como la piel y las uñas, se encuentran en constante renovación celular y llevar a cabo este proceso, requieren de un aporte de nutrientes que se obtienen con una adecuada alimentación.

Cuando existe una deficiencia de nutrientes, se presentan signos de debilidad y de falta de salud. Vale destacar que nuestro organismo necesita para funcionar correctamente, para su desarrollo y el mejor desempeño de sus funciones.

Una serie de vitaminas y minerales que obtiene de los alimentos consumidos a diario. Sin estos aportes nutricionales, puede haber problemas de salud de la más variada índole desde la caída del cabello, debilidad en las uñas y resequedad en la piel.

¿Cómo fortalecer nuestras uñas, cabello y piel?

Como mencionamos anteriormente la falta de vitaminas es uno de los factores fundamentales de la debilidad en el organismo, por lo que a continuación te presentaremos una serie de consejos que puedes implementar para mejorar tus condiciones físicas.

La pérdida del cabello es un signo deficiencia de vitaminas. Las deficiencias más comunes son las del ácido fólico, vitamina B5, vitamina B6 y ácidos grasos esenciales.

También Puedes Leer  Receta Mágica Para Sanar Las Venas Varicosas Y La Trombosis en muy pocos Dias.

Como también la presencia de toxicidad de vitamina A, u otros intoxicantes ambientales  pueden causar la pérdida del cabello, sí consumes productos lácteos como el queso, el yogurt y la leche tendrás una buena fuente de calcio y vitamina A en tu organismo, logrando así fortalecer tu cabello.

Adicionalmente expertos médicos en el área dermatológica, indican que la piel seca a menudo es causada por deficiencias en ácidos grasos esenciales.

Vitamina A y vitamina E, estos vitaminas las puedes encontrar en el maní, pimentón, almendras, brócoli, espinacas y una gran variedad de nueces y vegetales.

La debilidad en las uñas puede tener su origen en una falta de zinc en nuestra sangre, el zinc es un mineral que cumple un papel fundamental en nuestro sistema inmunológico, el zinc lo podemos encontrar en productos como la carne, germen de trigo, chocolate negro y cangrejos.

Sí emprendes una dieta que incluya varios de los alimentos aquí mencionados verás cómo poco a poco tu cuerpo va fortaleciéndose y esos signos de debilidad se disiparán.

Nunca permitas que la Vaselina Toque tu piel estos son los Efectos negativos de la vaselina que seguro desconoces

Usos del bicarbonato de sodio que desconoces y te cambiarán la vida para siempre