¿Tienes un dolor fuerte en los hombros? Eso se llama tendinitis y te diremos como aliviarlo

Si tienes un dolor frecuente en los hombros y no sabes la causa, podría deberse a la tendinitis. Esta es una inflamación del tendón debido a una lesión o a un sobre esfuerzo de la articulación.

Los tendones son cuerdas resistentes que unen a los huesos con los músculos. Cuando estas se sobre cargan puede generarse una inflamación severa de estos tejidos .Esta afección generalmente la padecen los atletas, que son los que mayormente sobre esfuerzan sus músculos y además padecen mas lesiones que las personas sedentarias.

La tendinitis puede ocurrir en los hombros, piernas, tobillos, muñecas debido a que estas extremidas están en constante movimiento y son las que  llevan más peso. Por lo que debemos ser prudentes a la hora de movernos y realizar actividades físicas.

Para que puedas identificar si padeces esta afección te vamos a nombrar algunos de los síntomas que presentan las personas con esta condición y algunas recomendaciones para que alivies los malestares.

Síntomas de la tendinitis

Si sientes estos síntomas en alguna de tus extremidas es porque padeces de tendinitis, por lo que debes reposar esa área y buscar la manera de desinflamar el tendón.

  • Sensibilidad la moverte
  • Dolor agudo al mover la articulación
  • Dolor mientras duerme, por la posición que adopta.

Esta condición la diagnostica un medico a través de un extremen físico y puedan mandar terapia o algún fármaco para aliviar los síntomas.

Sin embargo aquí te vamos a dar unas recomendaciones para aliviar el dolor, la inflamación y a tensión, que debes seguir al pie de la letra ara que tengan efecto.

Ponte compresas frías y calientes por 20 minutos, intercalándolas por lo menos 5 veces al día para que actué sobre la zona adolorida.

También Puedes Leer  Con cuatro cucharadas de esta receta dile adiós a las arterias tapadas, presión o ataque al corazón

Realiza masajes con aceites esenciales para aliviar el dolor

Evita el sobre esfuerzo

Calienta tus músculos antes de cualquier actividad física.

Toma algún analgésico y antiinflamatorio

Mantente en reposo para que ceda la inflamación.

Si tomas en cuenta estas recomendaciones podrás reducir los síntomas que produce esta afección, por lo que podrás continuar con tus actividades diarias y dormir son ningún dolor.

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares.

Elimina el párpado caído de forma natural con este remedio ¡es maravilloso! Revive tu mirada e impáctalos a todos!

Este remedio casero elimina toda la caca depositada en el colon junto con la mugre, desechos, y residuos tóxicos tomando esto cada mañana