¿Tienes problemas estomacales? Consume plátano verde para combatirlos

¿Alguna vez te ha pasado que estás haciendo tus actividades diarias y de repente sientes la sensación de punzada en el estomago?, eso es algo que evidentemente incómoda a cualquiera.

Anuncio

Pues es un dolor bastante molesto y en algunos casos puede ir acompañado de cólicos, ruidos extraños y con una “sorpresita” que al decirla de esa manera ya te podrás imaginar a que nos referimos.

Este tipo de malestar puede hacer que tu día se arruine completamente, pues sin lugar a dudas lo que deseas en ese momento es “transportarte hacia la comodidad de tu hogar y acostarte en tu cama hasta que el dolor desaparezca”.

Algunos expertos afirman que cuando suceden este tipo de inconvenientes muy seguidos lo mejor es hacerse un examen profundo para descartar cualquier problema digestivo que podría afectar en un futuro a la persona afectada, como por ejemplo la gastritis.

En la actualidad existen diversos productos, tratamientos y fármacos que ayudan a combatir este tipo de sensación, pero en algunos casos estos suelen ocasionar efectos secundarios en el organismo.

Anuncio

Sin contar que los mismos suelen ser altamente costosos lo que lo hace inaccesible para muchos, es por ello que las personas están apostando muchísimo a la medicina natural por ser económica y no ocasionar problemas en el organismo.

Acaba con esa molestia de “raíz”

Es importante que como seres humanos nos evaluemos y veamos que puede estar causando ese malestar estomacal, en algunos casos con el simple hecho de cambiar los hábitos alimenticios todo queda completamente arreglado.

Dicen que las emociones a siente el estómago, así que si eres una persona muy nerviosa, ansiosa o malhumorada eso es algo que debes mejorar, recuerda que la salud no es un juego y debes hacer todo lo posible por mantenerla al 100%.

Anuncio

Pero no desesperes, en esta publicación te hablaremos de todos los beneficios que puede lograr el plátano verde en tu cuerpo, así que presta muchísima atención a lo que te diremos a continuación para que así aproveches al máximo este regalo de la naturaleza.

  • El plátano verde cuenta con gran cantidad de hidratos de carbono que al ingerirse actúan como fibra, es un alimento con grandes aportes de energía.
  • Sus propiedades contribuyen una ayuda invaluable para el tratamiento de distintas enfermedades, entre ellas la gastritis.
  • La gastritis comienza con ardor estomacal, es una inflamación de la mucosa gástrica generada por una alimentación poco balanceada, las grasas y las comidas demasiado condimentadas son la culpable de causar este mal.
  • Para combatir la gastritis o cualquier problema estomacal debes tomar un plátano verde sin madurar, retira la cáscara y córtalo en rodajas muy finas, déjalo secar y luego muele las rodajas hasta obtener un fino polvo.
  • Coloca en una taza de agua tibia una cucharada de este polvo de plátano verde y bebe 3 veces al día, verás que poco a poco notarás lo cambios en tu organismo.

Ahora que conoces todo lo que puedes lograr consumiendo plátano, dale ese regalo a tu sistema digestivo y agrégalo a tu alimentación diaria, recuerda que cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

Desinflama tu cuerpo gracias a esta bebida casera

¡Hazlo tu mismo! Suavizante casero a tu disposición