Tienes Problemas para dormir? Aprende 3 Pasos que harán que quedes dormido en 1 minuto!!!

La rutina nos lleva a tener una vida acelerada, cargada de mil cosas por hacer que inmediatamente nos conduce a un estado de estrés, reflejado a la hora de dormir.

Anuncio

El descanso es necesario para todos, como sabemos un adulto debe descansar entre 8 y 9 horas seguidas, nos da la energía para realizar nuestras actividades, y ayuda a una buena salud óptima del organismo.

Pero, si eres de las personas que últimamente está teniendo problemas para dormir o llega la madrugada y  Morfeo aparece, entonces éste artículo es para ti.

Técnica Para Dormir Toda La Noche

Hoy te enseñaremos una técnica de respiración conocida como “4-7-8” que te ayudará a relajar el cuerpo, logrando un descanso placentero y una oxigenación al organismo.

El creador fue el Dr. Andrew Weil, especialista en medicación y respiración, quien asegura que con la técnica de “4-7-8” puedes acabar inmediatamente con el estrés logrando conciliar el sueño.

Anuncio

La forma de aplicar la técnica es: tomar 4 segundos para respirar por la nariz, 7 segundos para contener el aliento y exhalar por la boca el aire durante 8 segundos.

De ésta manera, va a disminuir el ritmo cardíaco, mientras que al mismo tiempo se va expulsando unos químicos en el cerebro encargados de relajar todo el cuerpo.

Este método se puede aplicar para lograr el sueño y regular el ritmo cardíaco cuando existan situaciones estresantes o de riesgo, también es buena para los efectos secundarios causados por la subida de adrenalina.

Anuncio

Opcionalmente, acompaña el “4-7-8” con una música de relajación de fondo, para que puedas entrar en un estado de tranquilidad más profundo y logres conciliar el sueño como un bebé.

Es importante que antes de hacer la técnica apagues todos los equipos electrónicos antes de ir a dormir, toma un baño de agua relajante.

Ponte la pijama que te haga sentir en comodidad, acomoda la cama a tu preferencia y disfruta del sueño.

Prueba la técnica te aseguramos que no te vas a arrepentir, dile adiós a las madrugadas eternas de insomnio y nota la diferencia de salud que lograrás en el cuerpo.

Comparte la información con todos tus contactos, una vez más agradecemos tus comentarios.

Las 6 Señales tempranas de una advertencia de cáncer anal que a todo mundo le avergüenza y nadie habla.

11 Impresionantes USOS alternativos de la PASTA de DIENTES que te Aseguramos no conocías!