¿Tienes manchas en la piel? Toma en cuenta estos tips para desaparecerlas

Como bien sabemos, son muchas las partes del cuerpo que tienden a oscurecerse, entre las cuales podemos mencionar: los codos, las axilas, el cuello, las manos y en algunos lugares del rostro.

Anuncio

¿Por qué sucede esto?, pues estas partes tienen a acumular excesos de células muertas, aunque en algunos casos, la causa de ese color marrón en dichas zonas es el uso de productos artificiales como: desodorantes, perfumes, lociones, entre otros que aunque no son dañinos tienen a crear este aspecto en la piel.

El ser humano en algunas ocasiones suele ser un poco descuidado con el cuidado de su piel, ya que otro factor que puede ocasionar manchas en la piel es la exposición excesiva al sol.

Lo recomendable en estos casos es aplicar protector solar para así evitar el oscurecimiento las zonas antes mencionadas, algunos expertos afirman que una mala alimentación y el uso de algunos fármacos también puede causar manchas en la piel.

Pero no desesperes, para todo existe una solución, en esta publicación te diremos algunas alternativas naturales y económicas que te ayudarán a eliminar esta oscuridad, así que presta muchísima atención a todas.

Anuncio

Estas recetas caseras que poco a poco le devolverá esa luz a tu piel y verás que con el uso constante de cualquier opción observarán grandes resultados, pon ¡manos a la obra!

“No parezcas más un dálmata”

Hay que tener el cuenta que el pasar del tiempo también juega un papel importante, pues el reloj cronológico que tiene todo ser humano no se detiene y a medida que pasan los años notarás cambios significativos en tu piel.

Esos cambios pueden ser buenos o malos, todo depende de tu alimentación, tu actividad física y sobre todo de los cuidados que tengas contigo mismo.

Anuncio

Sabemos que en el público femenino es más notable este tipo de preocupación, pues ellas suelen estar más pendientes de la apariencia personal.

Pues saben que esta es su carta de presentación ante la sociedad y por ello recurren a diferentes métodos o tratamientos que en muchas oportunidades resultan ser costosos y agresivos para la piel.

Es por ello que una vez más, la medicina natural merece todo el reconocimiento, pues bien decían las abuelitas que al natural todo es mejor, así que sin mas preámbulos te presentamos estos consejos que te ayudarán a recuperar la claridad de tu piel.

Patata con jugo de limón: Extrae el jugo de una patata y el jugo de ½ limón, mézclalos y aplica con un trozo de algodón esta preparación sobre las manchas que deseas eliminar, deja actuar 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Patata y cebolla: Extrae el jugo de una patata y de una cebolla, utiliza el mismo procedimiento que el remedio anterior y deja actuar 10 minutos, lava con agua tibia.

Patata y zanahoria: Extrae el jugo de una patata y el de una zanahoria, repite el mismo procedimiento anterior, déjalo actuar por 25 minutos y luego lava con agua tibia.

Ahora que conoces estas alternativas caseras para deshacerte de las manchas, no dudes en preparar la que más te convenga para tu beneficio personal, recuerda que cuidar de tu apariencia es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…