¿Tienes manchas en el rostro? tenemos 8 remedios caseros para quitarlas.

A continuación te mostramos 8 remedios caseros, económicos y fáciles de hacer, para eliminar las manchas que nos enoja a todos el tenerlos en nuestro rostro.

Papa o Patata

Este remedio es económico y muy fácil de hacer, solamente tienes que picar una papa por la mitad y luego pasarla varias veces por la piel.

Piel De Naranja

Con este remedio natural puedes decirle “adiós” a las manchas. Solo debes secar las cascaras al sol, y cuando estas este secas debes machacarlas hasta hacerlas polvo. Luego agregamos leche hasta que que consigas hacer una pasta que debemos dejar reposar 10 minutos en nuestra piel.

Avena y Miel

Estos dos ingredientes tienen miles de beneficios, y entre ellos se encuentran la eliminación efectiva de manchas y el poder de aclarar nuestra miel. Solo debes triturar la avena y mezclarla con jugo de limón y miel hasta lograr una pasta. Esta pasta debemos aplicarla en la piel y dejarla reposar por 10 minutos, y no solo eliminara las manchas si no que también será un exfoliante muy efectivo.

Yogurt

Se dice que este ingrediente lo utilizan “secretamente” las estrellas para lucir una piel perfecta, ya que se a probado que si aplicas todas las noches un poco de yogurt sobre la piel, en poco tiempo veras resultados sorprendentes.

Limón y Azúcar

Para poder deshacernos de las manchas creadas por la presencia de células muertas, debemos utilizar el exfoliante natural mas antiguo, el limón y el azúcar.

El Arroz

Solo debes poner en fuego una taza de agua y arroz, cuando veas que haya alcanzado el punto de ebullición, debes dejar que se enfríe. Cuando este frío, utilizaremos un algodón para frotarlo suavemente sobre nuestra piel, dejándolo actuar durante la noche y luego aclarando por las mañanas.

También Puedes Leer  ¿Dolor en el Talón del Pies? Aprende Estos Tips Caseros Para Combatir El Espolón Calcáneo.

Limón y Glicerina

El resultado de la mezcla de estos dos ingredientes es realmente bueno si lo dejamos actuar durante toda la noche, PERO ES IMPORTANTE que en la mañana siguiente aclaremos la piel con agua fría y por absolutamente nada del mundo te expongas al sol con la mezcla aplicada en la piel, debido a que puede afectar gravemente la piel, por que el sol al entrar en contacto con la piel podría decolorar la piel.

Lechoza o papaya

Muy pocas personas se sienten conformes con tener pecas, casi todos quieren borrarlas, y para lograr borrarlas un remedio casero que podemos utilizar es aplicar la pulpa de la lechuza en las noches antes de dormir y en la mañana simplemente aclarar, si eres constante verás muy buenos resultados.

Esperamos que este articulo te haya sido útil, apoyanos con un “me gusta” y comparte esta información con los tuyos, seguro que alguno de tus amigos o familiares quiere deshacer algunas manchas.

Te presentamos el MEJOR remedio natural que te aliviara al instante el dolor menstrual

Remedios caseros para una piel clara y brillante