¿Tienes la bacteria Helicobacter pylori? Aquí te vamos a explicar cómo eliminarla

Muchas de las bacterias de nuestro estómago son inofensivas, en vez de causar algún daño a nuestro cuerpo nos ayudan.

A digerir las comidas y a mantener un ambiente propicio para que nuestro estómago funcione adecuadamente.

Hay otras bacterias como la Helicobacter pylori que, en vez de ayudar, van ocasionando problemas en nuestro estómago que pueden tener graves consecuencias.

Las mismas se caracterizan porque comienzan a comer la mucosa gástrica hasta crear un ambiente propicio para ellas y así seguir reproduciéndose.

Esta bacteria llega a nosotros a través de comidas mal lavadas y también puede pasarnos por tener una mala alimentación.

Por eso te vamos a traer una receta que te ayudará a eliminarla naturalmente, ya que los antibióticos utilizados suelen causar muchas molestias. Sigue esta receta y verás.

No más Helicobacter pylori en nuestro organismo

Si has estado presentando síntomas de nauseas, acidez, distensión abdominal, dolor estomacal, eructos en cualquier momento y hasta sensibilidad con algunos de los alimentos que sueles consumir siempre, pues debes estar alerta a estos síntomas, tal vez esta bacteria esté atacando tu organismo.

Lo mejor sería consultar a un médico y probar con este tratamiento. Solo debes tener estos ingredientes:

  • 250 ml de agua hervida
  • 1 brócoli mediano
  • 1 pizca de sal marina

Como puedes ver los ingredientes son totalmente naturales y no van a tener ningún efecto secundario en tu organismo, más allá de ayudarte y alimentarte.

Si ya tienes todos los ingredientes ahora debes seguir estas instrucciones para su preparación, es importante que sigas cada paso y mantengas la mejor higiene posible:

  1. Debes lavar bien el brócoli
  2. Toma la sal, el agua e introdúcelas en una licuadora, luego ponle el brócoli y deja batir hasta que sea una mezcla homogénea
  3. Toma este preparado por las mañanas en ayuna preferiblemente, durante 30 días, después de este tiempo comenzarás a notar la diferencia
También Puedes Leer  Tratamientos alternativos y naturales para tratar la vaginitis

Recuerda que también hay otros remedios totalmente naturales que, como esta receta también, pueden funcionar tal como el té de jengibre que gracias a sus propiedades antibacterianas puede ayudarte a mejorar.

Es cuestión de probar esta receta y comenzar a notar el cambio en tu estómago y en tu cuerpo. ¡Inténtalo!

¿Dolor de espalda? Te decimos que la respuesta está en tus pies, sigue leyendo y descubre

La leche no es tan buena como dicen, científicos piden dejar de beberla por sus consecuencias