Mágico, CURA los DOLORES y las INFECCIONES del OÍDO en 1 día con estos remedios naturales!!!

El oído es un conjunto de órganos cuya función principal es otorgar tanto a humanos como animales de equilibro y audición, es un órgano muy sensible y a través de él se transmiten los sonidos al cerebro.

Otras de las tareas del oído es detectar, transmitir y convertir los sonidos en impulsos eléctricos. En mamíferos inferiores tanto como  terrestres como acuáticos su desarrollo es mayor, tal es el caso de los grandes cetáceos los cuales durante su evolución ha desarrollado mecanorreceptocitos especializados en destacar el sentido de equilibrio y audición en perfecta armonía. En el caso del ser hombre esta evolución no se encuentra tan desarrollada.

El sentido del oído nos permite percibir los sonidos, su volumen, tono, timbre y la dirección en donde se originan. A su vez las vibraciones sonoras son recibidas por el oído y esas sensaciones son transmitidas al cerebro.

El oído del hombre está diseñado y capacitado para oír un rango de ondas sonoras, ya que no percibe las vibraciones menores a 20 veces por segundo ni mayores a 20.000 veces por segundo, cosa que algunos animales como delfines y ballenas si pueden.

El dolor de oído al detalle

Es una molestia aguda, sorda o urente que puede presentarse en uno o ambos oídos y puede ser de carácter temporal y constante, puede estar asociado a afecciones como la Otitis media, oído de nadador u Otitis externa o maligna.

Las infecciones de oído son ocasionados  por  bacterias o virus que entran en el cuerpo a través de las vías aéreas es decir nariz o boca, se presentan en la mayor parte del tiempo durante la infancia, pero pueden ocurrir en adultos, aunque es menos común que en los niños.

También Puedes Leer  El aceite de coco que te hace lucir diez años más joven, si lo utilizas de esta forma por dos semanas

Conoce algunos remedios naturales que pueden eliminar esta molestia:

Gotas de vinagre de manzana: toma un poco de vinagre de manzana y alcohol y mézclalo, empapa un algodón con esta mezcla y colócalo en el oído que presenta dolor por cinco minutos y luego retíralo.

Gotas de leche materna: toma algunas gotas de leche materna y empapa un algodón, aplica unas cuantas gotas en el oído con dolor y en unas cuantas horas sentirás mejoría y la infección se eliminará en tres días.

Debido a los anticuerpos que contiene la leche materna es un excelente remedio para el tratamiento de este tipo de infección.

Gotas de hoja de mano: toma 3 o 4 hojas de mango, tritúralas y calienta un poco de este preparado, luego aplica un poco de esta mezcla en el oído tres veces al día.

Gotas de aceite de oliva: aplica 2 o 3 gotas de este aceite en el oído que presenta el dolor y este producto ayudará a eliminar la causa de la infección o el cerumen acumulado.

Recuerda si luego de aplicar cualquiera de estos remedios naturales la dolencia persiste, consulta tu médico lo más pronto posible.

POTENTE bebida ANTI-INFLAMATORIA Que ACELERA tu DIGESTION y te hace BAJAR de PESO como cosa loca!!

«Resultados casi inmediatos» ¡Aprende a Reducir tu cintura con una compresa de jengibre! INCREIBLE