¡SÍ TIENDES TU ROPA DENTRO DE CASA DAÑARAS TUS PULMONES!

A todos nos ha pasado que por cuestiones climáticas debemos tender la ropa dentro de la casa para que pueda secarse.

Sin embargo esto ha sido estudiado por investigadores y médicos en Inglaterra debido a que dicha práctica genera problemas respiratorios.

Esto se debe a que al dejar la ropa secando en tu casa se incrementa la humedad, esto aumenta el riesgo de desarrollar moho y diferentes hongos que se reproducen fácilmente en ambientes húmedos.

Debido a que el agua de la ropa se evapora cuando se seca dentro de la casa, hace el aire de tu hogar más húmedo, incrementando en un 30% la humedad.

Esta cifra es considerada excesiva y genera el ambiente perfecto para que se desarrollen ácaros, moho y hongos que creen infecciones y deficiencias respiratorias graves para quienes padecen de asma o alergias.

Los peligros de secar la ropa dentro de tu casa.

TenderDesta

Estos investigadores señalan que este mal hábito es la primera causa de que tantos pacientes sean tratados por aspergilosis, que se genera por las esporas de este hongo que han sido inhaladas en espacios poco ventilados.

A pesar de que muchos estamos expuestos al aspergillus, este solo nos afecta cuando el sistema inmune se encuentra débil a raíz de enfermedades como el asma o las alergias.

Las infecciones que causa este hongo en estas personas puede generar graves efectos indeseados.

Este hongo compromete la salud de la tráquea, los senos paranasales y los pulmones, es decir todo el sistema respiratorio; algunos de los síntomas más conocidos son un silbido al respirar.

Sensación de poco aire, tos constante, fiebre y algunos síntomas parecidos al asma, sinusitis o infecciones en los pulmones.

También Puedes Leer  La memoria se repara en más de un 95% con esto. También regenerar los huesos y la vista

Los expertos recomiendan secar la ropa en el exterior o en su defecto en espacios bien ventilados que estén lo más alejado posible de cuartos y salas.

Mantener las ventanas abiertas para disminuir la humedad y usar humidificador para absorber la humedad en el aire.

¡EVITA CONSUMIR AJO SI PADECES ALGUNA DE ESTAS ENFERMEDADES!

¡CURA LAS ENFERMEDADES DE TU HÍGADO CON ESTA FRUTA!