Tenía solo 24 años y su Smartphone lo hizo perder la vida

En la actualidad no hay persona que pueda vivir separado de su teléfono celular, especialmente si se trata de un teléfono inteligente.

Ya que estos dispositivos nos permiten tener acceso a un mundo de posibilidades.

En nuestro teléfono tenemos desde nuestra agenda, hasta nuestras cuentas bancarias, incluso podemos acceder a nuestra rutina de ejercicios.

Los teléfonos inteligentes son una herramienta que nos brinda de todo, tenemos cámara, videograbadora, grabador de voz, podemos hacer llamadas en video, tenemos aplicaciones de mensajería instantánea, así como todas las redes sociales, y por si fuera poco: juegos de todo tipo.

De este modo, un Smartphone nos brinda una gran cantidad de opciones y es la principal fuente de entretenimiento de todas las personas.

Se puede decir que hasta más que un televisor o la computadora, ya que todo lo podemos hacer desde el celular.

El murió por causa de su teléfono celular, mira el video

Sin embargo, todas estas opciones que nos brinda un teléfono inteligente, tienen sus desventajas y es que debido a ello las personas viven metidas en su teléfono celular y esto las desconecta de su vida real, provocando así graves resultados.

En este caso tenemos un video que representa la vida de un adulto joven corriente, el cual vive –como todas las personas de esta edad o más- metido en su teléfono, este actúa como lo hacen muchas personas hoy en día y por ello le ocurre un grave accidente que le quita la vida. Todo esto lo puedes ver en el siguiente video:

Este es un video que busca concientizar a las personas sobre este grave hecho, es simplemente una representación, pero no dudamos en que este tipo de accidentes de verdad ocurren a las personas que van concentradas en su teléfono, mientras afuera sigue transcurriendo su vida.

También Puedes Leer  Aprende a Mezclar estos 4 Ingredientes y dile ADIOS a El Cáncer Y Los Tumores Para SIEMPRE

Es el mismo caso de las personas que utilizan el celular mientras manejan, pero en este caso comprobamos que es igual de nocivo utilizarlo de ese modo mientras caminamos.

Por lo tanto, tomate un tiempo, guarda tu teléfono, realiza tus actividades y solo úsalo cuando no tengas más nada que hacer y estés en un lugar donde no puedan ocurrir accidentes.

Comparte esta información para que el mensaje llegue a más personas.

No podía creer lo que había dado a luz, desde hace 50 años que no pasaba algo igual en la familia

La policía ha advertido que si escuchas estas palabras debes colgar el teléfono de inmediato