Tenía que llevar a su padre a una reunión escolar. Pero cuando los profesores ven quién lo acompaña, se quedan sorprendidos.

Las juntas de padres de familia se han vuelto regulares en las escuelas, a causa de la situación económica de algunas familias, hace imposible que los padres puedan asistir, por estar trabajando.

Contamos esto porque seguidamente conoceremos  un caso referente a lo expresado con anterioridad.

Un chico debía llevar a su padre a un desayuno escolar pero para sorpresa de los profesores no lo acompañaba quienes ellos esperaban.

Si te interesa saber cómo sigue esta historia, no dejes de leer.

Los profesores no se esperaban que llegara acompañado de…

Esto ocurrió le ocurrió a Whitney Kittrell en Utah, ella se propuso una meta, y esta era que sus 2 hijos tuvieran una vida normal, como todo niño.

Al enterarse del desayuno escolar y que los padres eran quienes debían acompañar a los niños, la primera idea que se le ocurrió fue que a su hijo lo acompañara su abuelo, pero su hijo la sorprendió con su respuesta: “No. Ven tú, yo quiero que tu vengas conmigo porque tú eres mi mamá y también mi papa”

La mañana del desayuno Whitney se vistió con una camisa de hombre y una gorra, se dibujó una barba y así se fue junto a su hijo al desayuno en la escuela.

Ella estaba algo apenada pero su hijo la presumía orgulloso: “Ella es mi madre, ¡también es mi papá, por eso ha venido conmigo!”.

Whitney cuenta: “En el momento de irme, él vino a mí, me abrazo fuerte y me dijo al oído ´mami sé qué harías lo que fuera por mí, gracias te amo´. Luego me beso en la mejilla y corrió, espero que esto no se borre de su memoria como no se borrara de la mía sus bellas palabras”.

También Puedes Leer  La niña Nació A Los 5 Meses Con Solo Medio Kilo. Su Papá Grabo el Primer Año De Vida. Y Así Se Ve Ahora ¡Increíbleel

Cuando se trata de hacer algo por sus hijos, las madres no se limitan, no hay nada que las detenga. Como ejemplo tenemos a Whitney. Es cierta la importancia que tiene un padre en la vida de un niño para su desarrollo pero podemos ver que con una madre así, este niño está muy bien cuidado.

Si te gustó esta impresionante historia. Compártela!

Cómo sanar tus rodillas y reconstruir la fuerza de tus articulaciones.

10 alimentos de humanos que es comida saludable para perros.