Tenía diez años luchando con la diabetes y este santo remedio que me recomendaron la destruyo

No es fácil vivir con una enfermedad como la diabetes. Esta requiere de muchos cuidados y precauciones para evitar males mayores.

Esta enfermedad aparece cuando el páncreas ya no es capaz de producir naturalmente la insulina, entonces aumentan los niveles de glucosas en la sangres.

Este incremento en los niveles trae síntomas como mareos, problemas de cicatrización, entre otros, que suelen ser molestos, por lo que hay que regular los niveles de azúcar.

Para sobre llevar esta enfermedad el paciente debe suministrarse dosis diarias de insulina y regular el consumo de dulces. Pero además puede tomar tratamientos naturales que ayuden a regular los niveles. Por eso te vamos a enseñar una receta que te va a solucionar ese problema.

Remedio para controlar la diabetes

Antes de darte la receta, te diremos algunos de los beneficios que aportan los ingredientes que componen este tratamiento para que no tengas duda de su efectividad.

Apio: contiene folato, magnesio, potasio, riboflavina, vitamina b6, calcio, fosforo, magnesio, vitamina a, c, y k, etc. Ayuda a perder peso, reduce el colesterol y ayuda a producir insulina

Repollo o col: controla el azúcar en la sangre, tiene propiedades antioxidantes y antihipergluceimiantes lo que regula la glucosa. Además es bajo en calorías y contienen fibra.

Cebollín: contiene cromo que es bueno para los diabéticos ya que controla los niveles de azúcar, mejora la circulación, reduce es riesgo de enfermedades coronarias. Contiene pectina sustancia que reduce el riesgo de padecer cáncer. Controla te presión arterial.

Ahora que ya estas consciente de lo potente que son los ingredientes que vas a usar, aquí te dejamos la receta.

También Puedes Leer  Si utilizas 6 gotas al día de este poderoso aceite eliminaras la grasa de tu abdomen en muy pocos Dias.

Ingredientes:

Cebollín

Repollo

Apio

 Procedimiento:

Pon a hervir un litro de agua y agrégale  las varias hojas frescas de apio, repollo y cebollín. Y déjalo cocinar a fuego lento por 20 minutos y  luego apágalo para dejarlo enfriar.

Finalmente cuela la preparación y almacénala.

Consumo:

Toma 1 taza de esta infusión 2 o 3 veces al día. Hasta que tus niveles de azúcar lleguen a la normalidad.

Al tomar este tratamiento estarás dándole la batalla a esta enfermedad y podrás sentirte mejor. Comparte este remedio con otras personas que tienen problemas con el azúcar.

¿Qué sucede con tu cuerpo cuando bebe agua en ayunas por un mes?

Diez  tipos de batidos para desayunar y empezar la mañana con energías