Tengo setenta y cinco años y esto curó mi artritis, vértigo, fibromialgia, lupus, fatiga crónica y la tiroides

Cuando se llega a una edad mayor, es cuando afloran muchos padecimientos,como la artritis, que se originaron por los malos hábitos que se llevaron durante muchos años de la vida, por lo que el organismo empieza a pasar factura.

Se puede sufrir de dolores, de agotamiento, de facturas, problemas visuales, estomacales, circulatorios, entre otros padecimientos que afectan la calidad de vida de un adulto mayor.

Por eso es importante primero llevar una vida saludable desde temprana edad y además consumir tratamientos naturales que nutran el organismo para que no se desarrolle ninguna enfermedad.

Por eso te ayudaremos a tratar la artritis, el vértigo, la fibromialgia, el lupus, la fatiga crónica y la tiroides con un solo remedio elaboración con tomillo, una hierba aromática muy especial y curativa que no puedes dejar de consumir.

Remedio de tomillo para tratar muchos problemas de salud

Las hierbas aromáticas las usamos para cocinar, pero esta tienen muchas utilidades que son aún más beneficiosas que darle sabor a la comida, por eso te vamos a enseñar a prepara un remedio a base de tomillo para que aproveches las propiedades medicinales que contiene.

Esta es una hierba que puedes conseguir con facilidad en los supermercados o si lo prefieres la puedes cultivar en casa dentro de tu huerta casera para que te asegures que estas consumiendo algo libre de pesticidas.

A continuación te daremos la receta de este milagroso tratamiento natural que mejorara tu salud en general.

Ingredientes:

1 puñado de tomillo

1 cucharada de miel

1 taza de agua

Preparación y consumo:

Con a calentar el agua y cuando comience a hervir agrega las hojas de tomillo frescas o secas, deja que se cocine unos minutos y luego apaga el fuego para que repose la infusión.

Después de un tiempo cuela la preparación y sírvela, agrégale la miel para darle un rico sabor y bébela en cualquier momento del día. Por el tiempo que desees ya que no genera efectos secundarias por ser 100% natural.

Como puedes ver es magnífico el tratamiento, fácil de elaborar y no genera mucho gasto por lo que debes consumirlo con la confianza y fe de que actuara positivamente en tu salud.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Aprende a sanar por siempre el hígado graso y dejarlo como nuevo con un solo vaso de esta receta

Tierna y conmovedora expresión de este bebe por escuchar a su madre por primera vez