Tengo sesenta y uno años y esto curó mi artritis, vértigo, fibromialgia, lupus, fatiga crónica y la tiroides

La vejez trae consigo una gran cantidad de problemas de salud que pues no podemos prevenir tan fácil como la artritis y es justo por eso que cuando ya estamos en esta etapa de nuestra vida, sea muy común que nos la pasemos metidos en el doctor y tomando pastillas..

Muchas personas llegan a la vejez totalmente débil, pero hay otras que pues se ven bastante activas y pues eso depende de nosotros pues aunque no lo reas podemos prevenir problemas de salud si nos mantenemos siempre saludables.

Seguro te preguntas como puedes mantenerte saludable y es que pues eso se logra comiendo sano y manteniéndote activo pero pues también puedes hacer algunos remedios naturales que te van a ayudar a mejorar muchos problemas que tengas, como las dolencias corporales por ejemplo.

El día de hoy queremos hablarte de un remedio casero que te ayudará a mejorar tus problemas físicos como las dolencias de tu cuerpo que son muy comunes en la etapa de la vejez. Si quieres saber de qué te hablamos pues sigue leyendo.

Este remedio es excelente desde el artritis hasta vértigo

artritis

Son muchas las personas que cuando están en la etapa de la vejez, pues buscan soluciones a sus problemas y ¿qué problemas son estos? Pues a sus enfermedades, entre las más comunes a las dolencias que puedan presentar en el cuerpo.

Si eres una persona mayor o incluso si no lo eres es probable que alguna vez hayas experimentado dolencias en tu cuerpo y pues estas te hayan imposibilitado seguir con tu rutina diaria y pues no hayas sabido como aliviarlas, más que con el consumo de un analgésico.

También Puedes Leer  Doctores no tienen explicación.. Hervir miel y canela regenera la vista, mejora la artritis, cáncer, vesícula, colesterol, ayuda a perder peso y muchos más

La mayoría de estos dolores al ser frecuentes se les pueden diagnosticar nombres como artritis reumatoide, lupus, esclerosis múltiple o incluso la fibromialgia y pues de esta última ni hablar pues es una de las peores.

Este tipo de problemas se resuelven con una hierba muy utilizada como condimento en la cocina y pues pocos conocen de sus beneficios, hablamos del tomillo, una hierba aromática que contiene muchas vitaminas y minerales excelentes para nuestro cuerpo.

Ara aprovechar sus beneficios pues solo debe hacer un té de la siguiente manera:

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • 1 puñado de tomillo, seco o fresco
  • Miel al gusto

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es una infusión normal. Hierve el agua y cuando ya rompa hervor agregarás el tomillo y dejarás cocinar por algunos minutos, apaga el fuego y deja reposar, cuela y bebe.

El té debe consumirse no tan caliente ni tan frío, y pues a esa temperatura es que le agregarás la miel para que no pierda sus beneficios.

Puedes beberla todos los días esta infusión y verás cómo mejoras tu salud.

Si te ha gustado este post, no olvides compartir.

Como preparar la semilla de aguacate para acabar con el dolor articular desde el hogar.

No más vientre caído: podrás eliminarlo con este truco en tan solo diez días