Tengo sesenta y dos años y casi no tengo arrugas gracias a este remedio casero que yo misma preparo

Al ir envejeciendo nos van apareciendo arrugas, líneas de expresión y manchas, la piel es el órgano que más se encuentra expuesto a los daños del medio ambiente por eso debemos cuidarlo con más atención, protegerlo del sol, la contaminación y otros factores  externos debe ser primordial en la vida.

Los cambios hormonales también pueden hacer que nos salgan manchas y acné, lo importante es no tocar estos puntos ya que nos pueden dejar marcas importantes y difíciles de eliminar, en el mercado existen muchas cremas que prometen eliminar este tipo de problemas pero son sumamente costosas y tal vez los resultados no son los mejores.

Por eso lo mejor que puedes hacer es dejar de botar tu dinero y preparar esta crema natural, que es económica pero muy buena y usarla con constancia, al poco tiempo verás que tu piel se torna suave, lisa y sin manchas además puede eliminar líneas de expresión de forma efectiva.

Si te interesa aprender a prepararla debes leer hasta el final, te aseguro que te va a encantar pues los resultados son efectivos si eres persistente, ¿te gustaría saber de que se trata? Sigue leyendo.

Crema casera para las arrugas

Esta crema es muy fácil de hacer y los ingredientes fáciles de conseguir, solo vas a necesitar dos ingredientes que son:

Una cucharada de aceite de coco

Una cucharada de bicarbonato de sodio

Funde el aceite de coco en caso de que esté sólido, puedes hacerlo en una cazuelita a baño María, mezcla con el bicarbonato hasta formar una pasta un tanto mantecosa, aplica esta crema en el rostro con movimientos circulares, presta más atención en las zonas donde tienes más manchas y arrugas o líneas de expresión, deja la crema en el rostro por 5 minutos y retira con agua templada, seca con suaves golpes y repite tres veces a la semana, en poco tiempo verás cambios en tu cara.

También Puedes Leer  Cuando sepas el Motivo por el que esta Joven se coloca esta Mascarilla en El Cuello te Aseguro que también lo vas hacer, yo lo haré ahora mismo!!

Ahora te pedimos que compartas esta información si te ha gustado o coméntanos para saber que nos lees, es importante para nosotros saber que hemos llegado hasta ti y esta es la única forma que tenemos de saberlo.

Aprende aquí, a preparar este remedio casero para desintoxicar los riñones, el páncreas y el hígado

Verifica si tienes unas de estas plantas en tu casa, porque tienes un enorme tesoro y no lo sabías.