Tengo sesenta y dos años y casi no tengo arrugas gracias a este remedio casero que yo misma preparo

Cuando envejecemos la piel va perdiendo elasticidad, van  apareciendo las arrugas y las líneas de expresión se hacen cada vez más notorias, compramos de todo para tratar de eliminarlas pero esos productos comerciales lo que hacen es hacernos gastar dinero y tiempo.

Nos sentimos frustradas y perdemos las esperanzas de vernos jóvenes y lozanas, pero no te preocupes que todo tiene solución y hoy voy a enseñarte a preparar una crema casera que te ayudará a eliminar esas arrugas que tanto te preocupan.

Lo mejor es que no vas a necesitar gastar mucho dinero porque todos los ingredientes son naturales y fáciles de conseguir, estoy segura de que en poco tiempo conseguirás lo que tanto deseas, lo único es que tienes que ser constante, recuerda que no es magia es cuestión de disciplina.

Busca los ingredientes y preparara esta crema que te va a ayudar mucho y sin gastar mucho dinero, después coméntanos como te fue y comparte esta maravillosa receta en tus redes sociales para que otras mujeres de beneficien de este maravilloso remedio natural.

Dile adiós a las arrugas con este remedio  

Lo que vas a necesitar para preparar esta receta será lo siguiente:

1 cucharada de bicarbonato de sodio

2 cucharadas de aceite de coco

Derrite el aceite de coco si se encuentra en estado sólido, cuando tengas el líquido agrega el bicarbonato y mezcla bien hasta formar una pasta consistente, después que la tengas vas a lavar muy bien tu cara para limpiarla de impurezas y la vas a aplicar por todo el rostro dejando que actúe por 5 minutos para retirar con mucha agua templada.

Seca con una toalla limpia dando pequeños golpes y después deja que se seque al aire libre, con esta simple pero maravillosa receta vas a ver que las líneas de expresión desaparecerán poco a poco.

Recuerda que hay más personas que desean salir de este problema, por eso no debemos ser egoístas y compartir esto que ya sabemos, déjanos tus comentarios sabes que nos gusta ayudar a otros y si nos comentas sabremos que nos lees y esto nos motivará a seguir escribiendo para ti.

Trucos de cocina que debes conocer para ser todo un profesional

Síntomas que indican que tu colesterol está muy alto