Tengo sesenta y cinco años y jamás voy al doctor ¿Cómo lo consigo? Sólo tomo esto tres veces a la semana

El orégano es una planta muy beneficiosa para la salud, sirve para muchas dolencias si tan solo prestáramos atención a lo que la naturaleza nos regala nos ahorraríamos mucho dinero, las pastillas y medicinas comerciales que al tomar lo que hacen es esconder los síntomas y no solucionan el problema.

La mayoría de estas medicinas tienen efectos secundarios que nos afectan a otros órganos, el orégano puede curarte de muchos problemas que te afectan de forma parcial o completa, si te interesa seguir aprendiendo sobre esto debes leer hasta el final.

El orégano sirve para curar problemas de gripe, dolores problemas de riñones y mucho más, su plantación y cultivo son tan fáciles como su preparación, solo necesitas un matero y tierra abonada, cuando crezca bastará con tomar unas hojas frescas y preparar un té.

Te dejo algunas de las enfermedades que puedes controlar y evitar con el consumo de este té maravillo, guarda el artículo y compártelo en tus redes sociales para que otros aprendan un poco más de esta planta.

Beneficios del orégano

tomar

Esta planta posee propiedades antiinflamatorias por su alto contenido de Omega 3 y vitamina K, ayuda al buen desarrollo de los huesos, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo sobretodo del hígado que como sabes es uno de los órganos más importantes del cuerpo.

Sirve para mejorar el aspecto de la piel ya que contiene más de 20 minerales y antioxidantes que benefician enormemente tu piel, calma los dolores y cuida los huesos de forma efectiva.

Para mejorar tus problemas óseos prepara el siguiente remedio:

Hierve 300 ml de agua potable y agrega tres cucharadas de orégano fresco y una se orégano seco, baja del fuego y deja reposar por espacio de 10 minutos, cuela y bebe endulzado con miel o azúcar.

También Puedes Leer  Elimina las arrugas de tu cara con este remedio natural

Mucho mejor si lo haces dos veces por día durante dos semanas, verás que los cambios son súper favorables.

No olvides compartirlo en tus redes sociales si te ha gustado, te estaremos agradecidos.

Mucho cuidado! Con sólo tomar esta pastilla, puedes perder la vista, tener un trombosis, dañar tus huesos

Adiós glucosa, colesterol, lípidos, y también al triglicéridos en la sangre rápido y seguro