Tengo sesenta años y esta planta devolvió mi visión, quitó la grasa de mi hígado y limpió completamente mi colon

Cuando vamos envejeciendo hay muchos cambios en nuestro cuerpo como en nuestra visión, tanto internos como externos, ya nada es tan joven como antes y muchos de los procesos que nuestro cuerpo hacía anteriormente, pues ya no los hace.

Muchas personas antes de envejecer toman las precauciones necesarias para evitar que en un futuro no se les deteriore tanto su salud, sin embargo puede que la vejez cause estragos en nosotros y pues no podamos prevenirlo.

Si bien las enfermedades se pueden prevenir, hay muchos factores que por más que intentemos pueden dañarse por los efectos de la vejez, y pensamos que es imposible curarnos pero pues muchas veces esos problemas si se pueden tratar y lo mejor de todo sin necesidad de fármacos, pues hay remedios naturales que nos pueden ir de las mil maravillas.

El día de hoy nosotros te hablaremos acerca de un alimento que muchos de nosotros conocemos pero que no consumimos y pues nos ofrece unas grandes cantidades de propiedades que pueden mejorar nuestra salud totalmente.

Los beneficios de la remolacha en nuestro cuerpo como  en nuestra visión

Todos conocemos acerca de las remolachas y sabemos también que no muchos de nosotros las consumimos pues simplemente su sabor no es el favorito de muchas personas, sin saber la gran cantidad de beneficios que nos estamos perdiendo.

Estas remolachas pueden ser maravillosas para limpiar nuestro hígado y son excelentes si el hígado está graso, además previene que nuestro colon se obstruya y por si fuera poco nos ayuda recuperar la vista perdida.

Bien sabemos que la buena alimentación nos puede ayudar a tratar y prevenir problemas de salud y pues eso de alimentarnos bien solo depende de nosotros, incluir vegetales y hortalizas a nuestra dieta puede ser maravilloso.

La remolacha contiene betaína y triptófano, lo que puede ayudar  a tratar problemas de estrés y nervios además es un maravilloso antiinflamatorio.

Para aprovechar sus propiedades, basta con hacer  una receta como esta:

  • 2-3 remolachas
  • 2 cebollas
  • Aceite de oliva
  • Vinagre
  • Sal al gusto

Preparación

Cuece las remolachas con un poco de sal en una cazuela con agua, como sancochándolas y luego de esto córtalas en rodajas pequeñas y colócalas en una ensaladera. Procede a picar la cebolla y colócala en el bowl con las remolachas y luego agrega aceite de oliva, un poco de vinagre y sal al gusto y mezcla.

Esta deliciosa ensalada la puedes comer con algún acompañante como arroz, o pollo y al mismo tiempo estarás limpiando tu organismo y nutriéndote.

No olvides compartir esta valiosa información.

Cómo expulsar los nueve kilos de desechos atrapados en el colon el mismo día y dejarlo vació por completo

Elimina toda la panza con Vicks Vaporub y Alcanfor: preparalo de esta forma correcta